OCASO

AZULNOCHE

 

 

Con la última luz del ocaso

el cielo se desviste de azul

y se va pasando

lento a los colores crema,

se alargan las nubes

que lo cubren

como el hilo luminoso de un cometa,

para abrazar su alma

brillando en la distancia,

tú eres

la luz  serena

de mi atardecer.

 

La caminata en silencio

forma parte de 

los baños del bosque

acompañada de la respiración

y vivir los cinco sentidos

en plenitud...

 

27-7-2017

 

 

Comentarios +

Comentarios5

  • racsonando

    Un paisaje de remembranzas. ¡Bello!
    Abrazos mil.

    • AZULNOCHE

      Mil gracias a ti por tus palabras.

    • Edmundo Rodriguez

      Querida Asun ,
      Que grato es compartir contigo este ocaso , le encuentras tanta belleza ,
      que cautiva el momento .
      Mi cariño , y
      Mi càlido Abrazo .

      • AZULNOCHE

        Que grato también seria compartirlo contigo amigo.
        Mis abrazos de flores de peonias silvestres!!

      • JAVIER SOLIS

        Con la última luz del ocaso
        El cielo se pinta de azul noche
        Pues haciendo un gentil derroche
        Me hunde en u tierno abrazo.

        Vaya me encantó tanto que casi empiezo a escribir mas versos de tan lindo poema que es un canto al atardecer,
        Con abrazo tierno para la bella e inolvidable Asun.
        JAVIER SOLÍS

        • AZULNOCHE

          Qué bonito! muchas gracias por alargar
          y estirar un poco más
          mis sencillas letras.
          Un fuerte abrazo te llegue.

        • María...

          Hermoso ocaso Azul noche
          UN BESO

          • AZULNOCHE

            Otro beso fuerte y sonoro
            y un abrazo infinito!!

            • María...

              ÍDEM poetisa.

            • alicia perez hernandez

              Hilvanados versos
              chulos de bonitos,
              abrazos mi bella azulito

              • AZULNOCHE

                Me hace gracia lo que escribes:
                chulos de bonitos porque sabes
                yo hace tiempo lo decía y había dejado de decirlo
                y resulta bastante expresivo.
                Un fuerte abrazo !!



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.