Mendiga de amor

Reyshell Mendez

Mis poesías  llevan cierto aire a ti, por amarte y aunque no  te hayas dado cuenta o quizás en el fondo sabias quien era, ya estoy respirando por ti, quisiera escribir tu historia sobre la mía, que seas parte de mis pequeños delirios y vueles conmigo, porque puedo amarte con todas sus consecuencias.

Consecuencias que se guardan en silencio, cuando el alma se entrega por completo, sin saber como detener los sentimientos que ya estaban ocupados en un hogar donde se fue hundiendo en un mar de rutina, con olas enfurecidas que fueron ahogando almas que ahora se encuentran perdidas.

Conocerlo es amar nuevamente sin entender de razón pediría al mundo perdón si es necesario, saber que esto es pecado y ser mendiga del amor, tenerte entre pensamientos, imaginar tus labios de pasión que besan tan ardiente los míos mientras otro me besa sin sabor, nadíe puede obligar al corazón, ya que un amor obligado hace infeliz un hogar donde solo existen bendiciones que sin darnos cuenta las convertimos en atadura, no aguantando aquellas lluvias de tristezas que solo cesan en noches de silencio cuando se comparte una fría cama con cobijas de tormento, poco a poco se fue muriendo un amor en el tiempo.

Hoy mis sentimientos hacia ti me hace sentir amada, que aunque tu cuerpo está ausente lo siento desde mi ser y de mis pensamiento ya eres tu mi  dueño.. El valorarse como mujer es la llave de aquella prisión donde uno mismo desea estar arrastrando a quien ya NO se ama. '' El amor es la libertad del alma donde siempre danzan los recuerdos en un viento que sólo puede atrapar a ese ser que supo abrir nuevamente  esa jaula..

  • Autor: Reyshell (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2017 a las 13:03
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 102
  • Usuarios favoritos de este poema: Rouse Arriaga, José Santos.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Serenade

    Muy bonito, me parece genial!

    • Reyshell Mendez

      Gracias por visitar el rincón donde desnudo mi alma

    • ronnin_muchukunda

      Es triste cuando se deja de amar auqnue quiere decir que has amado. Cuando miro en mi pasado y recuerdo a las mujeres que ame siempre pienso que una parte mia las amara hasta la muerte. Pero sin duda no estas mirando la vida pasar, por lo que veo estas reobsante de sentimientos y acumulas buenos recuerdos.

      • Reyshell Mendez

        Cuando se ama de verdad y con pureza siempre se soñamos que es para toda la vida, pero cuando por descuido vestimos el amor con trapos de costumbre no miramos como muere, sino cuando ya no se puede hacer nada para salvar lo que un día nació desde el alma, nos vamos sumergiendo en un desierto donde sientes que te falta algo, que compartes una cama fría y que esa compañía esta por estar sumidos en una unión que se convierte en ataduras, olvidando que amar es la libertad donde solo sabe danzar las almas sin sentirse enjauladas viviendo del ayer de aquellos recuerdos y aquellas preguntas que ahogan en el silencio... Gracias por leerme

      • JAVIER SOLIS

        Una cruel realidad bellamente narrada un amor que muere estando juntos, una pasión que la rutina convierte en relación sosa, es realmente dolorosa pero el corazón sin sujetarse quiere amar y ser amado y vuelve a enamorarse aunque sea un riesgo.
        Con mucho cariño
        JAVIER SOLÍS

        • Reyshell Mendez

          Hola es así caballero, lo que no se alimenta se vuelve costumbren y la costumbre va matando lo que una vez fue amor

          • JAVIER SOLIS

            El amor es como un rosal
            dará bellas flores si la cultivamos con amor
            si la cuidamos y atendemos
            de lo contrario morirá.
            Gracias por lo de caballero pero me encanta que me llamen
            simplemente por mi nombre
            Con infinito cariño
            JAVIER SOLÍS



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.