Se fue.

Agustina Lorca

 

    Pensar que el tiempo paso y él nunca regreso.

 Que un crudo invierno dejó y todo los sueños e ilusión se marcharon con su adiós. 

Dejando así una huella en aquel corazón, pasando el tiempo llegó la edad. 

Para recordarte que nunca volverá. 

  • Autor: Agustina Lorca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2017 a las 12:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: El Silente Vagabundo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ronnin_muchukunda

    A veces la vida nos mira con una crueldad indescriptible que sorprende hasta el corazon mas puro pero por mucho que duela que el corazon nunca se endurezca. La esperanza hay que aloimentarla con el deseo de quienes somos y quienes queremos ser... Espero que la vida te sonria de nuevo y si no sucede al menos sonriete a ti misma, eso nadie puede quitartelo, siempre puedes construir nuevos recuerdos, los mas hermosos, los mas dulces y bellos... no cuesta mucho, un paso a la vez y al final un nuevo camino se abre. El corazon y el alma tienen un espacio muy grande. Espero que alcances el estado de felicidad. Y llego la edad pero aun continua la vida, esta por todos lados, perdura hasta el ultimo aliento, en cada letra, en cada metafora y en muchas personas.

    • Agustina Lorca

      Wow... muchas gracias por tus hermosas y alentadoras palabras, son muy gratificantes y si a veces debemos soltar y amar mucho. El amor lo puede todo y no es egoĆ­sta ni se vanangloria, si tienes amor podras soltar y dejar ir a la persona que amas para que pueda ser feliz.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.