Hasta pronto...

Gabycop26

Te prometo que si algún día llego a verte en la calle no agachare la cabeza y mucho menos mirare a otro lado. Simplemente hare frente al destino y te vere de su mano como alguna vez estuviste de la mía. No se que vaya a pasar conmigo, quizá el corazón se me quiera salir o tal vez  la nostalgia me invada por dentro en ese momento. Pero no, no me ire. Tan solo dispararé una de esas sonrisas que saben a lágrimas que solo yo se hacer, y una de esas que dicen adiós fue un placer vivir parte de mi vida contigo.
Y se que cuando tu voltees a verme yo ya estaré muy lejos de ti y será demasiado tarde para arrepentirse del dolor que me causaste, sin embargo yo no te deseare mal, al contrario sabré desearte el bien y esperaré que tu seas feliz con alguien asi como lo fuimos una vez tu y yo. Ahora cada quien seguirá su destino y mirará para adelante con su camino lleno de grandes oportunidades y lo único que podremos decir será un hasta pronto...

  • Autor: Arga❤ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2017 a las 16:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Adiós de nuevo mi gran amor, gracias por todo lo que vivimos. Debo seguir mi camino sabiendo que tu eres feliz asi como estas.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Gisela Guillén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.