Desde Sevilla con Amor

José Cascales Muñoz

 

No hay tiempo que paren los soles, ni soles que paren el tiempo, pero cuando estoy junto a ti viendo tus ojos se me para el pensamiento de tanto como te siento y mi corazón latiendo sin parar ni un momento.

 

Cada vez que paseamos por el parque y nos sentamos para hablar, mi mirada se para con la luz de tu mirada, esa bella sonrisa que de tu boca sale son los besos temidos que nos damos cuando en tu portal nos despedimos.

 

Con una mirada tuya, con los abrazos que me das, con tus apasionados besos, hasta la luna se oculta para dejarnos a oscuras, querernos con locuras y amarnos hasta la muerte.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
23 de Julio 2017

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2017 a las 18:52
  • Comentario del autor sobre el poema: La Sevilla embrujada, la que tiene miles de leyendas de amores y desamores, la ciudad que encantan y enamora a las personas que la visitan, esas noche de paseos por la ribera del Guadalquivir, por sus estrechas calles, su judería, su barrio de Santa Cruz, Triana, su puente y los encantos de las noches son los que te enamoran.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
  • Usuario favorito de este poema: Y del Ávila.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.