Crepúsculo

José Cascales Muñoz

 

Te marchaste con el crepúsculo de la tarde, tus ojos no dejaba de mirar el dorado del atardecer sobre el Mediterráneo y las roja amapolas del campo se despedían de ti camino del aeropuerto.

 

Te acordabas de mis abrazos y mis besos de despedida, te marchas con el calor de los tesoros de tu vida que siempre estarán en tus recuerdos, forman parte de tu cuerpo, de tu vida, los que te han hecho compañía en estos días de descanso.

 

Por mí no te preocupes, siempre tengo una famosa cita, “Siempre nos quedará París” pasearemos por los Campos Elíseos, cruzaremos la Plaza de la Concordia y en el Jardín de las Tullerías nos besaremos, dando por la noche un romántico paseo por el Sena. París, la capital de la luz, del arte y del amor, donde veremos pasar la noche al amanecer de su cielo gris.

 

Pinturas de José Luis Suárez Suárez - Campos Elíseos

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
21 de Julio 2017

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2017 a las 17:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Jamás hay que dar nada por perdido, siempre hay que tener esperanza, puede que algún día nos quedará París o Barcelona, las dos son preciosa
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.