Carta a lo que "Ya fue"

Dante Gabriel

Busqué un sentido para aclarar dilemas y sentí el olvido de todo un sistema, todo se tornó relativo por no tener humor, todo se tornó sombrío por ni yo mismo sentir amor.

Mas de una vez me atreví a decir que todo es relativo, si dejé que pasara el tiempo no fue por olvido. Me dedique a concentrar colores de todas las variedades, solo descubría grises de todas sus tonalidades. Muchas veces una nube me venía a visitar, pensaba que tal vez a mi burbuja la podía acristalar. Cada vez más encerrado y del oxígeno aislado, cada vez menos encontrado y de lo sentido de lado. Me agobie, extrañe y maldije; me importo ya no dolió porque lo dije. Con el tiempo dos manos me dieron un poco de color, pero las cosas estaban latentes ya no como dolor. ¿Que sería “un sentido” si se convierte en “ya fue”? ¿Debo disculpar a la vida y exigirle un “por qué”? Entendí que cada quien vive tranquilo con su verdad, pero me resulta irónico sucumbir a un absurdo que no es realidad. Aquí todo es simple, casual y tranquilo, pero la duda llega a pesar más de cien quilos. El infierno se puede hacer latente y se encontró razón para odiarme en el presente. Por ser inmaduro respondiendo a su nivel, por esculpir con odio debajo de este cincel. Las provocaciones, los dilemas y los problemas escondidos; son solo malas canciones de subtemas nada divertidos. La clave principal fue la soberbia, hoy me dan ganas de tener amnesia. Con desearlo simplemente un genio no lo concedió, porque a la final todo dependió de lo que uno vivió. Que si bien fueron pequeñas o grandes acciones las que marcaron, tener en cuenta que fueron malos entendidos los que actuaron. Ya nada sorprende a lo bueno no se accedió, este chico incluso gano detractores por un saludo que no dio; es curioso si cinco minutos antes lo miraron con “rechazo”, es triste ver que ya no quedan lazos.

Mi verdad fue que busque sanar heridas latentes, me aleje y deje de lado muchas cosas presentes. Mire mal y provoque, al igual que tú me equivoque, falle como humano y admito mi error, jamás buscaría que las cosas se tornen peor. No busco tentar a la provocación, ni que rimes esto como una canción, tampoco espero que valores estas palabras, ni que la realidad sea como antes que todo esto pasara. Yo soy consciente del rechazo a mi realidad, yo solo te deseo lo mejor de verdad, que sepas que no tengo odio que no guardo rencor, que deseo que a tu vida nunca le falte amor.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Dante Gabriel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2017 a las 00:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.