Por su amor.

Viviana Vásquez.



Me bastó un segundo para quererlo, para soñarlo y para querer todo con usted, siempre.

Me faltó tiempo para enamorarlo, para convertirme en una necesidad para usted y para hacer de nosotros una evidencia del amor; no logré irrumpir en sus razonamientos y no pude sanarle las heridas que le ha hecho la razón.

Me voy, si así lo quiere; ya van muchas despedidas sutiles, pero, lo único que quiero es recordarle que me quiero quedar a su lado, pero si no se puede, viajaré, al segundo siguiente, echándolo de menos y posponiendo nuestro amor.

Me encantaría verlo, de verdad, y hacerle saber al menos por última vez que usted es lo que siempre he querido para mí, que pueden venir mil, y yo lo seguiría elijiendo a usted. 

  • Autor: Viviana Vásquez. (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2017 a las 00:09
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: .
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ronnin_muchukunda

    Tampoco que mil, en la vida hay tanta diversidad y sorpresa que hay que darle un margen a lo desconocido. Tampoco llorar por la leche derramada. Paso al paso y tiempo al tiempo. A veces todo menos una cosa se da y ya fue, asi sucede, pero si fue un paso para el hombre y un gran salto para la humanidad 🙂 miralo con perspectiva que lo importante es el camino, y no el final. Pero el camino es aburrido si lo defines, lo acotas y lo persigues, a veces es mejor como pasear y dejarse sorprender



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.