QUISIERA.

Ismael de Jesús

 Quisiera ir más allá donde termina la tierra, allá donde se encuentre el amor verdadero donde no exista la indiferencia de entre las personas y que no importe las cosas materiales donde solo el amor y el cariño valgan más y que la felicidad pese más que el dinero donde el amigo o el desconocido te brinden su carriño y te den la mano como hermanos deberíamos ser todos, juntos y unidos y  movido con el amor que Dios nos dio.

Quisiera estar en la hermosa naturaleza sentir el frio de la neblina y realizar mi escrito de cosas bonitas, escribir mis poesías de lugares nunca vistas

Quisiera correr y gritar de alegría y que el mundo sepa que estoy feliz y lleno de amor para dar

Quisiera ser como el ave que ve las cosas hermosas desde el cielo alegre, eres vendito ave, que ves donde tú quieres y prefieras ver el amanecer y el atardecer.

Quisiera surcar los ríos y el inmenso mar sentir y tocar con las manos las olas sentir su fuerza ver cosas que solo siento al estar escribiendo, pero por suerte estoy donde no puedo estar, aunque sea en mis poemas lo vivo y lo disfruto, mi Dios tu siempre sabes que escribiendo solo así soy feliz y tengo vida.

 

 

ISMAEL DE JESUS GOMEZ MENDEZ.

VIERNES 21 DE JULIO DEL 2014.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ismael de Jesús (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2017 a las 19:32
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 106
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.