24/7 más 12

clata robayo



 

No dejes que la vida pase desapercibida.

No lo permitas.

Ni un solo día, ni un solo minuto, los segundos son únicos, nunca repetirás.

El tiempo ataca el reloj sin falta el minutero avanza.

No dejes que la vida pase y ella contigo de la mano, así no mas.

No porque para eso puedes correr, bailar, nadar, ver como el agua recorre tu cuerpo cada mañana o cada verano en el mar.

Y luego no te quejes, no te sientas atacado por permanecer estático, donde las excusas se apoderan de tus fuerzas, del lamento interno¨ el porqué de la pregunta eterna entre un sí y un no¨. . . 

No es la falta de tiempo, es el interés. Causales de lo que en la vida ronda.

No dejes que la lluvia empape la vista cuando sabes que cuando llueve la  cara se nubla, es lo más lógico, los ojos igual no se mojan, entonces; éstas salvado.

El camino, de un andén al otro mejora. Dependiendo del clima en cada punto exacto de la calle por donde transites.

El sol con una mano puedes tener a la altura de la elevación del brazo, eso sí depende del ángulo en que lo pongas, lo mismo pasa con la luna y con las estrellas la cosa cambia dependiendo si usas tus dedos o tu vista, con el sol se pone más complicado porque el brillo  hace que no soportes mucho frente a el, entonces es mejor apreciarlo entre nubes para no perderse el espectáculo.

No dejes que la vida, el mundo o las personas te cambien, la esencia de cada cuerpo debe perdurar siempre en corazón y alma que ganaste al momento de nacer y sobrevivir en tierra hasta el momento que estáis destinado en ella.

No dejes que la vida pase desapercibida, ¡continua!, incluso cuando la voz queme la opinión, cuando los pies cansados pidan un nuevo andar, cuando la bulla termine con un eco imparable sórdido en la pared.

No dejes que la vida pase así no más, alcánzala, gózala y disfruta lo tienes todo, tienes la vida, así pues, no dejes que la vida pase desapercibida; no lo permitas!

Deja tu huella aquí y ahora, los que no les guste tu viaje, déjalos y continua el bello camino tu solo.

 

Escrito original clata

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.