Ardiente fuego. (club ppl)

Poetageneraciondel17

Ardiente fuego recorría cada vena de mi cuerpo cuando ambos labios rozaban. Su piel contra la mía, cada silencio invicto abrazándonos. Rodeados de oscuridad, centímentros acumulando nuestros deseos. Besos escondidos; sólo suspiros, piel contra piel. Su tacto, su rostro. Él. El sudor, la atracción, lo inesperado. Sólo una noche. Rogándonos la existencia entre silencios recíprocos, entre insultos cobardes ardientes de amor. Yo le decía "te odio", pero cuando destapabas las comillas, un "te necesito" se revelaba.

Sólo necesitaba tener sus labios a milímetros de los míos, nuestras comisuras enlazadas, ojos soñando y cuerpos palpitantes. El calor recorría cada una de nuestras risas, y la tensión, insinuante, quiso sentarse a ver el espectáculo; dos desconocidos en contacto, pieles burlonas, labios rozándose, besos ausentes.

Esa noche, entre sus brazos, sentí que el mundo ya no existía. Un juego apoderándose de nuestras sonrisas. 

Cuando la luna y la capa fina de estrellas hubo marchado, y el sol salió, volvimos a ser dos desconocidos amantes de los besos.

Él olvidó mi rostro, la noche, las caricias, los retratos...mientras yo, ardiente de deseo, intentaba olvidarlo. Atracción física temiendo a la vida. Sólo fue una noche, pero para mí valió el entero día. Sólo fue una noche culpable de valentía, que yo para siempre recordaría y él para siempre enterraría en sus recuerdos olvidados. 

Una más.

Sólo una noche.

Dos cuerpos fusionados entre los susurros del insomnio.

Entre la penumbra. 

Para él nuestros cuerpos solo fueron una sola noche,. Para mí, mil y una, junto mil amaneceres más.   AMS.   

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Abril Lorca Cernuda (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de julio de 2017 a las 10:55
  • Comentario del autor sobre el poema: Buenas tardes. Por fin publico. La verdad, este poema me gusta mucho. Bueno, más que poesía es un microrrelato. Trata sobre experimentar, el estar abrazada a una persona con la que nunca pensaste tener tanta confianza en una sola noche. Me inspiró porque me pasó, y creo que es la sensación más pura, bonita e irreductible del mundo. Placer en el corazón y el alma. Pero, ya está, fue una noche, porque como dice el poema, trata sobre experimentar y el como las almas conectan con la persona más inesperada. Sensaciones momentáneas, "rollos" (no me agrada esa palabra, pero las cosas como son) de una sola noche. Después ni habláis del tema, pero... En fin, almenos me inspiró. Juro que no sentí tanto placer en mi vida. Y me atrajo como una droga, adicción... Nunca fuimos nada, y en una sola noche fuimos todo. Sin necesidad de besos, solo de roces. Contacto. Juego recíproco entre dos, deseante de olvido.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: Observador, Ágora.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Francisco 1987

    esta bueno, saludos Abril

  • Ágora

    Intensidad en emociones, lo mejor es que lo vives y es genial tu forma de
    escribir. Un gran abrazo amiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.