ROSANTO

PARA UN CORAZÓN HERIDO

SABES? …

Es irónico creer que las cosas son como tú quieres. La vida te da y te quita cuando menos piensas.
Quisiera decirte que todo es perfecto, pero no es así; Tomas las circunstancias aún sin esperarlas, y decididamente sientes más de lo que puedes soportar. El culpable, al final del día terminas siendo tú. Sin estar preparado, el golpe te lastima más hondo de lo que has vivido. Buscas un consuelo o por lo menos una respuesta a lo que estás pasando, y, ridículamente caes en el constante recurso de la tristeza, sabiendo que dolerá aún más.

Podría volverme pensamiento y cambiar tu ánimo inmediatamente, pero tu presente debe ser así. Solo recuerda que aquí estoy contigo y de ti, cual sea tu momento. Seguiré siendo público y obra, de este que es tu teatro y seguiré aplaudiendo el mejor de tus actos, aunque en el drama llore junto a ti. Es misión primera soñar contigo. Toma lo que venga, vive lo que va, siente lo que tengas, goza si es así, sufre, es necesario, pues aprenderás.

Mi consejo es uno… No te rindas nunca, pues todo esto pasa, seguirá latiendo igual tu corazón.

El camino es largo y la muerte espera con paciente calma tu respiración. Es solo un paseo, lo que llamas vida y tu bien escoges cual tu conclusión.

A pesar de todo y a pesar de todos.

“SIEMPRE AQUÍ ESTARE”

Tehuacán Puebla, 10 de julio de 2017.

ROSANTO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.