Un Poema y más...

Quiero hacer el AMOR.

 

 


Quiero hacer el AMOR ❤️ 
Perderme en el mar de tu piel, navegar con mis besos tu cuerpo y esos labios que saben a miel, quiero susurrarte al oído, como fresca brisa de mar, lo mucho que te he querido y aún más lo que te voy a amar.

 

 

Quiero hacer el AMOR,
Sentir nuestros cuerpos fundidos, en una tormenta de caricias, contener la respiración en un beso, mientras bailan mis labios en tu boca, sentir agitados nuestros pechos, mientras que el corazón casi nos explota.

 

 

Quiero hacer el AMOR,
Ahogarme en él va y ven de tus caderas, hagamos que suba la marea, dejemos sentir nuestros cuerpos libres, fuertes como olas en la playa, hagamos el "AMOR", que se sienta como el más fuerte huracán, que té arranque los miedos de raíz, que solo pienses en amar.

 

 

Quiero hacer el AMOR,
Vayamos juntos a tocar él cielo, fundiéndonos en una explosión de amor y de pasión, que como lava de un volcán, brote de nuestros cuerpos y se guarde en el corazón, sintamos juntos esa calma después dela felicidad, que se extienda en lo ancho de la cama esa paz y tranquilidad, que solo pueden sellar con un beso y abrazados aquellos que saben amar.

Un poema y más...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.