El Alma de Poeta

Mirta Elena Tessio


AVISO DE AUSENCIA DE Mirta Elena Tessio
Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.

El Alma de Poeta

Se funde
se incrusta
se injerta
en la ranura
que la musa
¡...despierta...!

El alma del poeta
engendra los versos
lastima su prisma
los convierte
en fuego
destellos 
de su eterno.

El alma del poeta
se engarza en la nube
de lluvia diamantes
se nutre
y desprende
el aroma
de la tierra
¡...húmeda...!


El alma del poeta
se abre
se entrega
encontrando
belleza
en la tormenta
su tempestad 
en letras
descubre
el punto exacto
la brecha
inspirada
¡...elocuencia...!

  • Autor: catia-love (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de julio de 2017 a las 10:13
  • Comentario del autor sobre el poema: POEMA PAR LOS POETAS.-
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 33
  • Usuarios favoritos de este poema: Eben79, pani
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • JcRamz

    que precioso poema me ha gustado mucho

    • Mirta Elena Tessio

      Gracias Ramirez, me alegro que te haya gustado.-
      Un poema viejito que saqué a la luz.-



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.