Polvo de luna

Oceánide♡

Con tu mano entre las mías,

queriéndome soltar.

Siempre tan tibias,

y yo queriendo llorar.

 

Mis mejillas ardían,

las lágrimas se abrían lugar.

Es que no entendía

por qué me querías dejar.

 

Dices que no debo estar mal,

que es algo temporal.

Crees que estaremos bien

si por un tiempo nos dejamos de ver.

 

Noche tranquila fue aquella.

Sin embargo, la quiero borrar.

El mirar tu partida,

y ver cómo me dejas atrás.

 

¿Por qué no fui suficiente?

Me lo pregunté más de una vez.

Yo nunca quise dejar de verte.

Ahora no quiero tenerte.

 

Polvo de luna,

rodeado de estrellas.

Tan lejos de mí,

ahora tan cerca de ella.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios3

  • jose miguel hernandez l

    es fácil querer y dificil olvidar.
    me agrado leerte.

    saludos
    del pintor

  • racsonando

    Hermoso ver en tu espacio esas letras con que se forra el alma. ¡Momentos para aprender y desaprender! ¡Momentos y toda una vida! Es un placer visitar tu rinconcito de letras.
    Abrazo colombiano.

  • Héctor Escalona

    AWW!!! me a encantado este escrito!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.