Un cariño de niño

Dagmar Prieto Meade

Yo no sé si tengo razón o si me engaña el corazón pero cada día me vuelves loco, tu eres la que quiero ver todos los días y saber que conmigo te sientes animada. Puede que no sea un galán y qué no llego a ser un don Juan, pero mi cariño siempre te voy a ofrecer.

Tal vez no sea el mejor y qué no sea encantador pero tú eres lo que siempre quise, una mujer linda en verdad, con unos ojos que son tan hermosos. Yo no te pienso enamorar, aparte porque no podré, y es difícil de entender que intento al decirte que te quiero, te digo que tú eres genial y aunque me lo quieres negar yo sé que es lo que te digo.

Y mírame cómo un loco te eh esperado, y lo logré, aunque batalle un rato, no negare que solo tú me has gustado de verdad, y aunque no sea el indicado intentaré que me quieras como yo te quiero a ti.

Todos tenemos miedo a lastimar o que nos vayan a dañar, no te preocupes no tengo esos planes, cómo dije que tonto soy al quererte sin importarme nada, todos tenemos algo que cargar y aunque me lo quieras negar yo siempre te voy a ayudar.

Tú dices que quieres tomar, no importa tienes vida social solo quiero que te cuides de todo, yo no te pienso regañar aparte no soy tu papá, pero conmigo siempre puedes contar. Y te diré, que si quieres un abrazo tu llámame, y te lo doy sin nada a cambio, y cuentame todos los miedos que tengas, te cuidare, y no importa lo que venga esperaré, para que veas que yo sí sé querer.

Si quieres darme una señal para que me atreva a empezar, y quererte como siempre eh querido, no solo como amigo estar yo te quisiera acompañar y qué les digas que conmigo quieres estar. Y mírame yo sé bien lo que te digo, te esperaré aunque dure un par de siglos aquí estaré, porque un sueño me lo dijo y sé que esta vez puede que tenga razón.

Si quieres que me vaya entenderé, solo quiero que feliz siempre estés, ya sea conmigo o con otro, el punto es que solo quiero feliz siempre estés.

Puede que sea infantil y sé que te hago reír, por eso siempre busco tu sonrisa, porque te quiero además con un cariño incondicional y por siempre como un niño te voy a querer.

 

 

  • Autor: Dagy Sins (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de julio de 2017 a las 06:12
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.