Aquí estare

Dagmar Prieto Meade

Ya es de noche y no puedo dejar de pensar en ti y en lo patético que fui desde el momento en el que te conocí, pero me di cuenta que lo más triste de esto es que me aleje por algo que pensé y no por una acción. Estoy arrepentido de muchas cosas que eh hecho y esto se sumara en la lista de tonterías que tendré que cargar hasta que deje de doler. Me doy cuenta que quise ser alguien aun siendo nada y que me volveré en el recuerdo más patético que tendrás.

Me presente con lo mejor y me despedí con lo lamentable. Fue por el miedo de estar en frente de lo imposible, no saber cómo reaccionar a los diferentes momentos y sentimientos que pasaran de manera instantánea destruyendo una historia que fue tan corta la cual no deje que se comenzara por el mismo miedo absurdo de no ser lo suficientemente importante de estar a tu lado. El ya no saber que debo de pensar, que acción debería de tomar para regresar al momento en que te vi por primera vez, y dejando atrás la pregunta que sé que cambiaría todo en el último momento.

Creía que sabía todo y termine siendo un tonto, pensé tener todas las respuestas a las reacciones que hicieras mas no supe cómo controlar las mías. Deje así que el insomnio acompañado del pensamiento del ¿Qué hubiera sido si?, y tomando está pregunta que me carcome por dentro si en un momento de locura hiciera lo que cualquier película esperaba, robarte en ese momento el aliento como tanto deseaba, te mire, te quise y te respete tanto como un tonto me quede.

Cómo quisiera empezar de nuevo porque este principio me enseñó que está historia terminaría diferente, pero este miedo tan tonto dejo que se repitiera la misma historia la cual terminó igual de lo esperado, decepción acompañado del sabor amargo de la impotencia al saber que no podía hacer nada.

Al mirar el cielo en las noches más obscuras donde es tu luz la que me guía en mi sendero,     retomando como recuerdos charlas interminables donde se crea un vacío sin final conocido, imaginarte lejos para así no extrañarte y no tener deseos de tenerte a un lado para no dejarte ir, acompañado de una soledad la cual crea sombras tuyas las cuales me quieren llevar a la locura, declarar la guerra a lo imposible para así buscar la solución a todos los problemas inesperados, negar a la tristeza y darle paso a la felicidad dejando el pasado para así retomar la alegría, encantado por los placeres de la vida que dan apoyo eliminando los malos recuerdos.

Perdóname por querer ser  alguien importante, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites ya sea un favor, un amigo o compañero quiero que sepas que estaré ahí. Puede que no sea la persona con el mejor físico, el más carismático pero de algo estoy muy seguro, puedo ser la persona que dará todo para que siempre sonrías y nunca te encuentres triste, la que nunca te va a dañar aunque cargue todo el peso de la tierra, y agradezco que me dejaras conocerte.

 Solo escribo esto para dejar de sentirme culpable de tantas cosas que como eh dicho solo las eh pensado y no actuado, háblame si quieres siempre estaré aquí, sé que solo es una molestia recibir palabras tan absurdas y que tal vez solo se borren como los recuerdos que no quieres.  Dame una señal, regáñame si estoy mal. No quiero poner la felicidad de otros delante de mí, estaré mal por eso pero me crea paz. Seré mejor que él, más que soy solo un loco, no soy loco solo que quiero demasiado, puedo cambiar de humor fácilmente pero antes no lo hacía, solo quiero volver a ser yo mismo. Ser el mismo tonto que alguna vez supo cómo querer sin dudar de sus palabras.

Mañana ya no importara lo que hoy estoy sintiendo, porque lo único que quiero es llegar muy lejos, sin pensar más en lo que podría dañarme, sin temer más a volver a verte. Quiero volver a jugar y perder para empezar de nuevo, apostar con cariño y perder con entusiasmo.

¿Por qué las personas buenas prefieren a las malas?, esta pregunta siempre la hago y una vez recibí esta respuesta  -Porque no eres malo, tu odias a la gente mala y amas lo imposible-, y lamentablemente es la verdad.

Pero bueno estoy balbuceando mucho, solo pido perdón por todo, si me quieres hablar esperare tu mensaje y si no, no pasara nada. Gracias.

  • Autor: Dagy Sins (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de junio de 2017 a las 05:15
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.