INTROSPECTIVA DE UNA MENTE EN EBULLICIÓN...

All

INTROSPECTIVA DE UNA MENTE EN EBULLICIÓN...

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que mis pensamientos me gritaron con tanto odio, he perdido la fé en mi mismo y ya no disfruto de momentos a solas. Siempre hay alguien, dentro de mi cabeza o fuera de ella, pero siempre alguien.

Hoy las letras ya no me acarician las manos, los sentimientos ya no se me derriten por las mejillas, ni las palabras muerden la punta de los labios. Está vez si estoy jodido!!!

¿Por qué Dios habrá permitido que perdiera paulatinamente mi condición como ser humano, al fin?

Empoderado por el ruido y embriagado de la inexistente soledad, me he convertido en rio frio, en agua calma, en una buena carroña para​ besar, y por encima del asco todos mis ayeres han iluminado; por los necios, sordos y locos, el glorioso camino hacia la polvorienta muerte, regalo y libertad.

Y así continúo viviendo; asfixiando mis labios, consumiendome por dentro, borrando las huellas de mis dedos, desfragmentado por partes desde el alba hacia el centro...

La película de mis días sobrepasa, por mucho, los límites de la realidad. Julio se volvió fecha de caducidad de mis deseos, y me encuentro parado sobre el vacío de cientos de corazones que algún día me pertenecieron.

La gente llora desde el fondo de todo lo posible, la gente ya no es, las paredes escuchan los palpitos y los suspiros, oídos ensordecidos, labios morados, pechos adormecidos, consciencia atropellada, el amor aún no ha renacido...

Ahora solo espero la hora del juicio, he ganado la guerra contra la inconsciente felicidad, pero a Dios debo una vida, ésta la he perdido...

All Alfaro

  • Autor: All (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2017 a las 23:29
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 17
  • Usuario favorito de este poema: Aliciacarolinag.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.