Nostalgia de un amor

José Cascales Muñoz

 

Este otoño grisáceo pocos días le queda para llegar a su final, con él se va mis inquietudes románticas y amorosas, hasta la entrada en el frio invierno que me traerá las grandes noches que junto al calor de la chimenea nos amábamos los dos.

Esos café que todas las tardes deleitábamos en el jardín junto al sol, esos masajes que te daba cuando la espalda te acariciaba besándola sin cesar hasta escuchar tus suspiros por esa inmensa pasión.

Fueron tiempos felices de amor desenfrenado de entregado cuerpo a cuerpo, con solo mirarnos a los ojos nos entendíamos los dos, hoy tu cuerpo yace en silencio muy cerca de mi mansión, a la espera que llegue mi hora para encontrarnos los dos.

Cada noche te contemplo cuando estoy en el salón al mirar el cuadro que te pintaron se me hiela el corazón, todas las noches te digo, aguanta un poco mi amor que pronto estaré contigo.

Pintura de An He

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
10 de Octubre 2016

 

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2017 a las 04:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Nada es imprescindible y todos a la vez formamos parte de este sistema, el apoyo mutuo es lo que más nos unirán, en el está todo.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • DIAGO

    La nostalgia del amor ha sido motivo de tan sentida poesía.
    Me ha gustado mucho tus versos estimado poeta.
    Saludos cálidos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.