Naturaleza bella

AZULNOCHE

 

Exuberante

la natura hermosa

te siento rica.

 

Placer de vivir

llegar a tu corazón 

deleite puro.

 

Bosque tropical

lianas como besos

palpando piel

 

26-6-2017

  • Autor: AZULNOCHE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de junio de 2017 a las 13:52
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, María...
Comentarios +

Comentarios4

  • YA SABES QUIEN

    Precioso amiga Azul

    • AZULNOCHE

      Me alegra mucho te haya parecido así.
      Un abrazo

    • Edmundo Rodriguez

      Querida Asun ,
      Cierto ,
      toda la naturaleza es bella ,
      y nosotros incluìdos .
      Mi cariño , y
      Mi càlido Abrazo .

      • AZULNOCHE

        Si, así es porque formamos parte de ella.
        Es nuestra madre, sin ella cerca nos debilitamos.
        Mis abrazos de flores de anturio rosa!!!

      • JAVIER SOLIS

        En la sensibilidad de tu ser
        En la ternura de tu corazón
        Amas con mucha razón
        la natura que te vio nacer.

        Bosque de tropical encanto
        entretejida de lianas como besos
        tú me llenas de embelesos
        es por eso que hoy te canto.

        Me encantó tanto que casi escribo otro poema felicitaciones mi adorada Asun.
        Con cariño superlativo
        JAVIER SOLÍS



        • AZULNOCHE

          Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, y rociadas de poesía.
          Mi gratitud y un fuerte abrazo.

        • María...

          No conozco esos lugares pero sé que son exóticos y espectaculares como tu los plasmas.
          Un buen día y un abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.