Mi oracion del Dia de Madres....

solangel

Mi oración del Día de Madres

 

Gracias Dios por este día, por el hermoso don de la maternidad que me has regalado.  Porque en mis entrañas se han gestado tres maravillosos seres que son y han sido mi razón de vivir.  Gracias por mis hijos que son la mayor motivación en mi vida. Porque me llenan de alegría y de tantas satisfacciones.  Porque al verlos a mi lado, saludables… llenos de energías y con tantas ganas de crecer y de experimentarlo todo en la vida se borran todas mis tristezas, preocupaciones  y los malos ratos que en algunos momentos me haya tocado vivir en este peregrinaje por este mundo….

Te pido Dios en este día por cada una de las mujeres que les has permitido ser madres.  Que con amor, dedicación y alegría han guíado y han sido la piedra angular en la formación de sus retoños.  Te pido por esas madres que han perdido a alguno de sus vástagos y que hoy una sombra de tristeza y melancolia se refleja en sus ojos y en su alma… que para ellas halla consuelo en su corazón y tu paz pueda llenar ese vacío. 

Te pido por la mía, por mi madre, mujer tan especial y luchadora… amorosa, detallista, una gladiadora infatigable digna de emular. Y extraño tanto en esta hora a Mami Lidia, mujer irrepetible, digna, virtuosa, que como ella no hay otra igual… y que aún desde el cielo me guía con sus consejos y enseñanzas que como eco siguen repercutiendo  en mi memoria y corazón.  ¡Qué mucho desearía honrarte el día de hoy mamá!

Y a cada uno de nosotros hijos e hijas, danos oh Dios la bendición de cuidar a nuestras progenitoras, a esas mujeres especiales, maravillosas, únicas, que nos trajeron a este mundo, que con tanto amor, gracia y paciencia han sido el pilar central de nuestra vida y nos han ayudado, formado, para ser el día de hoy ciudadanos de provecho, seres humanos con virtudes y defectos pero con la capacidad enorme de amar y de dar… Amén…

          Felíz Día de las Madres, con todo mi cariño…

                     Carmen Lidia Feliciano Flores

  • Autor: Solangel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de mayo de 2010 a las 10:03
  • Comentario del autor sobre el poema: No es poema... lamento decepcionarlos... es prosa pero esta va acompanada de lagrimas y sonrisas en este dia... Un beso y abrazo y que sea un dia hermoso para compartir en familia... Que vaya... Dia de Madres deben ser todos los dias... para honrar a ese ser especial no se necesita esperar al 9 de mayo de cada ano... debiera ser todos los dias de nuestra vida.... Solangel
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 3519
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Thami

    Precioso escrito amiga.... y para nada es una decepción...

    Abrazos en este día especial como bien dices deberían serlo todos

    • solangel

      Gracias Thamio, disfrutalo junto a los tuyos.

    • Humberto Iván Escobar Sayes

      Grandioso!!

      y comparto lo que ha dicho Thami, no ha sido una decepción.
      Y en lo personal, creo que todo lo que tenga que ver con la expresión del sentimiento inspirado por lo mas profundo del alma y corazón y luego es plasmado en papel, es poesía...

      Me ha encantado la oración.
      Feliz día de las Madres (Aunque es mañana)...

      • solangel

        gracias Humberto.

      • FIDEL HERNANDEZ

        Una preciosa plegaria a la que me uno. ¡Feliz día de la madre! (En España fue el pasado 2 de Mayo).
        UN fuerte abrazo, amiga

        • solangel

          Fidel gracias. Que disfrutes el dia.

        • Henyer

          Como madre no hay dos, y yo agradezco a mi padre dios que aun sobreviva la mía. Felicidades por el desarrollo de tu prosa!!

        • Robert Adrian

          buena dedicatoria a las madrees

        • Rigodo

          Gracias Sol
          porq de esta manera al leer esta oracion me permitiste eso mismo pedir a Dios por mi Madre de la forma mas bella.
          Bye cuidate y feliz dia a ti tanbien o mejor dicho felices todos los dias de tu vida.

        • Diluz

          Bellísima oración Solangel, como mamá que soy, y también en nombre de la mía, te quedo muy agradecida de haber leído tu hermoso sentimiento plasmado en esta poesía.

          Recibe mi cariño
          Diluz



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.