ERES TU...

Anitaconejita

Nuria hermosa, risa de marfil
Esplendorosa como amapola
Y su mirada tierna, brillas como el satin

Comentarios +

Comentarios13

  • Anitaconejita

    😀

  • gonzaleja

    Defines bien, enigmático. Lo conozco y realmente es precioso. Bonito e intenso trabajo. Un abrazo Anita

    • Anitaconejita

      Muchísimas gracias por tu visita y dejar tu huella, encantada de tu presencia !!
      Abrazos Apretados

    • Estanislao Jano

      Qué bello mi Coneja amiga.

      Qué buena amiga dos. Besos

      • Anitaconejita

        Gracias mi Consuegrito es un honor tu visita y comentario ..... regresa!!
        Abrazos Apretados

      • Mael Lorens

        🌹🌹🌹

        • Anitaconejita

          Gracias por el honor que me haces al visitar este pasillo de Letras!!
          Abrazos y besos dobles

        • Menesteo

          Como el perfume; pequeñito pero oloroso, así es lo hermoso.
          Cariñosos saludos.
          Menesteo

          • Anitaconejita

            Gracias Estacadilla que agradable verte en este rincón. Me alegras la tarde, que tengas un día Espléndido
            Abrazos fuertes

          • YA SABES QUIEN

            Muy bonito!!!

            Abrazos mi amiga.

            • Anitaconejita

              Gracias Héctor un placer tu huella en este pasillo de versos, abrazos fraternos!!

            • nelly h

              Conejita realmente tres versos que valen por mil.

              Abrazos amiga

              • Anitaconejita

                Gracias Sirenita bellla honor poetisa que me haces con tu presencia, gracias y que te mejores muy pronto

              • Edmundo Rodriguez

                Querida Anita ,
                Invitas a conocer ese bello lugar .
                Mi cariño , y
                Mi càlido Abrazo .

                • Anitaconejita

                  Edmundo amigo lindo que alegría verte ya pronto me pongo al día para leerte gracias por tu fidelidad....siempre mi abrazos fuertes y cariño de verdad!!!!

                • Mia Aragon

                  bello y sublime amiga

                  • Anitaconejita

                    Gracias por pasar mi linda Colocha mis disculpas por responder hasta ahora...muchos abrazos Colochita

                  • Mael Lorens

                    Sutil 🌹🌹🌹🌹

                    • Anitaconejita

                      Gracias Mael...lo es como ella.... gracias por venir a este pequeño rincón .... Abrazos y besos dobles

                    • alicia perez hernandez

                      Hermosamente bello...
                      que placer pasar por tus letras.
                      mi bella Anita

                      • Anitaconejita

                        Alicia gracias linda poetisa por halagarne con tu visita mi admiración y respeto....abrazos Apretados!!!

                      • MANZANILLA

                        Anita, te ha quedado la rima , estupenda...Un placer leerte...Un abrazo..

                      • MANZANILLA

                        Anita, te ha quedado la rima , estupenda...Un placer leerte...Un abrazo..

                        • Anitaconejita

                          Muchas gracias Manzanilla placer verte, bienvenido me.alegra que sea de tu gusto.... abrazos apretados



                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.