¿Quién dijo sexo débil?

Gabriela Rodríguez

¿Quién dijo sexo débil?

¿Quién dijo sexo débil? Al parecer no era consciente de lo que expresó. No miró más haya de lo que creyó, sin darse cuenta que soy creadora de vida, se moldear conductas; creando seres independiente y generadores de habilidades.

En cambio me han tachado por ser débil, incapaz, torpe, incrédula; acércate y tan sólo aprende de mí. Si acércate en lugar de decir que no lo puedo, que no lo aprenderé y que simplemente no lo sé.

Acércate sin miedo, mírame, admiramé, que buen complemento podremos ser; no me juzgue que humana soy y errores suelo a diario cometer.

Se perdonar y al mismo tiempo amar sin esperar nada a cambio, entregando todo mí ser y esperar por horas, días y meses sin saber que es lo que realmente necesito; porque justifico tu indiferencia y en ocasiones tu ausencia.

Ven te muestro desde mi perspectiva, mi vida que a diario lo convierto en un reto que alimenta mi exitir; insisto ¿Quién dijo sexo débil?

Gabriela Rodríguez
11/03/2017
Navojoa, Sonora.

  • Autor: Gabriela Rodríguez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2017 a las 13:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Estas letras viene de la importancia de la mujer en la sociedad y personal, así mismo la igualdad de género.
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 9
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.