Una gran amistad es como un gran amor

José Cascales Muñoz

 

Siempre fui muy consciente del cariño que nos unía a los dos, jamás hay que rendirse y decir no se puede, por muchas distancias terrenales que existen entre los dos, un día te di las llaves de mi morada y los caminos bien los conoces.

 

Siempre y con voluntad, puedes mandar un telegrama, pues será muy bien recibido y sobre todo si es de una sultana, si por casualidad has perdido las llaves, mis puertas y ventanas siempre están abiertas para que tú puedas entrar.

 

Sé que guardas los recuerdos cuando pulsas el botón, y escuchas ese suave sonido cuando te pones a teclear, siempre se ha podido seguir nuestra amistad, eso tú de sobra lo sabes y siempre estaré esperando el mensaje que tú me quieras mandar siendo para mí un gran halago y más si viene de ti.

 

Pintura de Alberto Pancorbo

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
20 de Junio 2017

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2017 a las 05:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay amistades que aunque se dejen de ver y escuchar, siempre se quedan los gratos recuerdos, esos jamás se pueden olvidar
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • borealara

    Lindas letras que viajan e invitan a entrar a la amistad...Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.