ustedes y nosotros

Levcrat

reciban el titulo de "los necesitados" aquellos que piensen que amar es un duelo

resultado de la creencia popular de las almas idénticas 

y dejar que sus frágiles sentimientos traicioneros sean quienes dicten sentencia a una tortura de llantos, desvelos y errores irreparables a sus almas en la persecución  de un abrazo de aparente intento pasional hacia un ridículo consuelo a causa del despecho de aquellos que se hacen llamar "los privilegiados"

sean también 

nosotros

"los pobres diablos"

esos de corazones auto exiliados que desean posponer la necesidad  de amor casual y pasional

dejarnos en nuestro castigo seamos los necesitados, seamos los pobres diablos

hagan burlas de nosotros, seas un necesitado o un privilegiado, pues declaramos paz en nuestro absurdo consuelo hasta que ustedes, encuentren algo de amor propio.

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ana Maria Germanas

    Dany, conoces la maxima, "vive y deja vivir " ?, un mundo de seres identicos, seria muy aburrido, no crees ?, a llorar todos tienen derecho, lo mismo que a soñar., estamos en un mundo de humanos, ustedes ?, nosotros ?, sabes, me pregunto, en cual de las ubicaciones, me pones.-

    • Levcrat

      Concuerdo contigo mi querida anita, el derecho es nuestro, pero llamarnos victimas ante ese derecho es contradictorio, así como lo sería si muriésemos soñando. por favor Anita no lo tomes personal.
      si, es de humanos cometer errores, pero es de tontos buscar una compensación por ello
      quizá puse etiquetas como ustedes y nosotros
      pero entre unos y otros la diferencia es mínima...
      a lo que quiero llegar con este escrito es que amar no implica ser correspondido y quienes lo esperan son quienes serán sentenciados por si mismos.
      saludos Anita 🙂

      • Ana Maria Germanas

        Dany querido, gracias por tu respuesta, muchos poetas, viven soñando, y mueren soñando, son soñadores, es cierto lo que dices, amar no significa ser correspondido, pero en el que realmente ama, la esperanza, siempre existira, y con ella el sufrimiento, una cosa es la mente, fria, calculadora, racional, y otra, los sentimientos, que no obedecen directivas, bueno, mi lindo poeta, te dejo un gran abrazo.-

      • Levcrat

        me elogias mi querida Anita al llamarme poeta, pero aquí entre nos quien posee el alma de tal, eres tu. me enamoraste con tu elocuencia y tu sentir. lindos poemas por cierto. 🙂



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.