A LAS MADRES POETIZAS

BENJAMIN ROMERO

Quiero en este dia felicitar a las mujeres del foro que dia a dia con su dedicación e inspiración han hecho que estas paginas se llenen de amor  y de alegrías, de tristezas y de todo lo que conlleva la musa , a ellas mis mas profundo reconocimiento,no quiero desearles mas años de vida, ni mas riquezas, ...QUIERO QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, QUE TENGAN LA MEJOR CALIDAD DE VIDA,QUE EL DIOS TODO PODEROSO LAS BENDIGA CON SU MANTO, QUE LES DE PAZ EN SUS ALMAS, Y REGOCIJO EN LOS CORAZONES, QUE SE LES RETRIBUYA TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HAN HECHO EN EL DEVENIR DE LOS AÑOS POR LLEVAR A BUEN PUERTO A SUS HIJOS,QUE CADA SEMILLA QUE SEMBRARON , HOY EN DÍA SE CONVIERTA EN ORGULLO DE UDS.MISMAS,...por eso y muchas cosas mas:


!!!Feliz dia de las madres compañeras , colegas , amigas .....!!!!


        Son los deseos de un hombre que extraña a su madre y que bendice a todas las madres del mundo



 

  • Autor: CAMIN (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2010 a las 23:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Bendito el hombre que tiene viva a su madre.....yo la tuve, y hoy solo me queda su recuerdo y el saber que reina en mi corazón
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 247
  • Usuarios favoritos de este poema: Mayra Garcia, Libra *M*, Elo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • ivan semilla

    AUNQUE AQUI EN ARGENTINA EL DIA DE LA MADRE SE FESTEJA EN OCTUBRE ME UNO AL DESEO PUES PARA MI TODOS SON DIAS DE LA MADRE.
    ABRAZO GRANDE
    TE FELICITO

    • BENJAMIN ROMERO

      Gracias por leerme querido Ivan y muchas gracias por unirte al jubilo aunque no sea la fecha de Uds. un abrazo, :
      Camin

    • Lena

      Gracias amigo poeta, que sus deseos sean cumplidos..!
      Gracias por su felicitación a las vivas y su amable recuerdo a las que dejaron de existir, pero que viven siempre en nuestro recuerdo.
      Una flor y una oración para todas las madres muertas, en especial para la suya.
      Un abrazo
      Lena

      • BENJAMIN ROMERO

        Querida amiga Lena sus palabras me regocijan el alma , muchas gracias por parase en este espacio que hoy dedico a las madres del mundo, un fuerte abrazo fraternal :
        Camin

      • Mayra Garcia

        Gracias mi estimado Benjamin, en mi nombre y en el de todas las madres que tenemos a nuestros hijos lejos, y luchamos día a día a brazo partido para hacerles una mejor calidad de vida.
        Un fuerte abrazo

        • BENJAMIN ROMERO

          Gracias a ti Mayra por detenerte a leer estos escritos que me salen del alma por cuanto las aprecio y admiro mucho, un fuerte abrazo :
          Camin

        • linda abdul baki

          Muy linda felicitacion y gracias por esa flor en palabras que me enviaste

          con muchos cariños Linda

        • BENJAMIN ROMERO

          Para mi es un honor que leas mis escritos, gracias por esas palabras un fuerte abrazo fraternal:
          Camin

        • Libra *M*


          Gracias por tus felicitaciones querido amigo. Es verdad lo que dices, no sabemos el gran tesoro que tenemos los que aún la tenemos con vida a nuestro lado.

          Sabes una cosa Camin, yo creo que las madres siempre están a nuestra lado sino de una forma de otra... Siempre hay esa estrella brillante del firmamento que te guiña en las noches oscuras.

          Petonets,


          Dolors

          • BENJAMIN ROMERO

            Gracias por leerme amiga mia, sabes que el Dia de las Madres se celebran en todo el mundo en diferentes fechas, aca y en muchos pises es el segundo domingo de Mayo, de ahi mi escrito y mis saludos a todas las mamas, sobre todo las mas bonitas y jovenes,,,jijiji....un abrazo exitos!!!!!!:
            Camin

          • BENJAMIN ROMERO

            Gracias por leerme amiga mia, la realidad es que en varios paiese de America y el mundo se celebra el dia de Las Madres el segundo domingo de Mayo, por eso es que hice el escrito ese dia, ya me informare de los demas dias que celebran en el mundo, muchas gracias por tus palabras tiene mucho contenido alentador un beso:
            Camin

          • Elo

            Que bonitas tus palabras mi querido Camín, nuestra madres el mayor tesoro que podamos tener, ellas siempre protegiéndonos, que ni después de la muerte nos dejan solos...Gracias por tus felicitaciones que me han llegado, aunque un poco tarde lo leí, pero me ha gustado mucho recibirlas...

            Un abrazo y un beso.

            • BENJAMIN ROMERO

              Mi apreciada Elo, gracias por leerme, gracias por tus palabras efectivamente las madres hasta después de muertas nos cuidan , y el dia de hoy precisamente es el dia de La Virgen de Fatima, de la cual soy devoto, un abrazo Mariano:
              Camin



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.