José Cascales Muñoz

Cada Persona es un Libro

 

Tienes una portada preciosa, llamativa, a veces frívola y otras fría y cortante como una lasca de hielo, al entregarme tu libro, no me pude resistir y su portada abrí.

 

Su prólogo no estaba mal, lo tienes muy bien preparado para poder entrar, poco a poco y día tras día sus páginas fui leyendo aún no he llegado al final.

 

Cuando empecé a comprender el libro que con tanto cariño leía, me di cuenta que todo era engaños, traiciones y desengaños, poco me falta para el final, de memoria lo he aprendido, he leídos muchos parecidos y casi todos son igual, pero llegare hasta el final.

 

Es un interesante libro, lleno de historias, amarguras, sentimientos y pasiones, cada vez que lo releo voy encontrando las razones, esos muros que se cierran y que nunca se abrirán, pues estas encerrada en tu torre sin importarte los demás, solo el interés es lo que te hace vivir,  pero sé que te da igual el daño que puedas causar.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
17 de Junio 2017

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.