Pequeño tonto, de tonto corazon enamorado...

Tinta del Alma

Solo soy un pequeño tonto enamorado, que escribe tontamente enamorado, lo que su tonto corazón enamorado le dicta que escriba.

Y lo que ese tonto corazón enamorado dicta, es:

 

Que te amo mucho, pero a la vez, te extraño demasiado…

Que el amarte y no tenerte conmigo, es como caminar solo por una calle vacía, en tiempos de un opaco y triste otoño…

Que el amarte y no tenerte conmigo, es como estar en medio de un jardín sin rosas, en un día con un bello arcoiris en primavera….

Que el amarte y no tenerte conmigo, es como caminar a la orilla de una playa con un mar seco, en un cálido día de verano…

Que el amarte y no tenerte conmigo, es como estar bajo las tristes lágrimas de la lluvia, en un día desolado de una fecha de invierno…

 

Pero aunque te extraño mucho y quisiera tenerte a mi lado, también mi tonto corazón enamorado me dicta que te escriba que:

 

Que te amo con tal pasion y locura...

Que te amo con tal magnitud y fulgor, como el radiante resplandor que proviene, de la intensa luz de un hermoso y brillante sol…

Que te amo con tal belleza y delicadeza, como la maravillosa hermosura que, nos regala la sonrisa al ver tan hermosa y delicada flor…

Que te amo con tal hermosura derramada del cielo, como la sublime hermosura que se nos es otrogada cada día, con un nuevo amanecer…

Que te amo con tal ternura y dulzura… como la sonrisa que da una tierna madre y la dulce mirada que le obsequia su bebe…

 

No se puede solo extrañarte, sin tener que amarte y no se te puede solo amar, sin tener que extrañarte…

así que, te extraño demasiado, pero mas te ama, este pequeño tonto de tonto corazón enamorado…

Ver métrica de este poema
  • Autor: ~Dan Justice~ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2017 a las 05:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces, mas cuando uno se enamora... quienes escriben algo de amor, no son ellos mismos quienes escriben sus palabras en ese papel, solo suelen ser los medios de instrumentos que su corazon enamorado usa, para transmitir lo que realmente quiere decir, pero que no saben como decir...Lo de "tonto" se debe a que, aunque el corazon pueda dictar y transmitir palabras maravillosas sin decir nada, un corazon enamorado es tonto a la hora de expresarse... aveces lo hace bien, aveces, no tan bien... jejeje! ^^ Pero esa es parte de la magia y la esencia de un corazon enamorado... No es ser perfecto, pero si ser el perfecto en ser, un pequeño tonto de tonto corazon enamorado.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 128
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.