emiliodom

EL VIENTO

  El, no suele escuchar los lamentos ni las alegrías, pero debemos hablar, para hacer uso de nuestra cualidad comunicativa. ¿Vosotros, que podéis olfatear el aroma de las palabras, no comprendéis las mías, a pesar de estar carentes de aroma?. Creo que es justo intentarlo, puesto que no hemos venido a este planeta tierra, con la finalidad de poner diques, cortapisas o valladares, al orden propio de las cosas...todo lo contrario, estamos aquí, para comprenderlas, a pesar de que en ocasiones, no comulguemos con ellas... ¡Nada nos pertenece infinitamente, tan solo, somos arroyo que termina vertiendo sus aguas al mar!!.

Comentarios2

  • Raquelinamor

    Felicitaciones pensador Emiliodom, permìtame decirle que con frecuencia vengo acà por sabidurìa, pues son palabras siempre motivo de reflexiòn, tal vez, en ocasiones no entienda en su màxima dimensiòn, pero crèame lo intento, para entrar en comprensiòn. A veces habla del tiempo, o del amor, hoy nos habla del viento, que es un amigo de ocasiòn, trae y lleva secretos, esperanzas, sueños y emociòn, por eso, considero muy bueno este tema suyo de hoy. Gracias por compartir y reciba saludos cordiales desde este planeta donde proclamo el universal amor, su amiga la raquelinamor.

    • emiliodom

      Hola raquelinamor, gracias por tu comentario el cual me parece muy acertado. No siempre se pueden comprender algunas actuaciones, lo que importa en realidad, es hacer acopio de ciertos momentos o comentarios que nos pueden ser de alguna utilidad llegado su momento.
      Un saludo amiga

      • Raquelinamor

        Gracias tenga un lindo día.

      • Khadija (Alyamar)

        ¡Nada nos pertenece infinitamente, tan solo, somos arroyo que termina vertiendo sus aguas al mar!!.

        ¡Cuánta verdad en sus letras reflexivas! Saludos.

        • emiliodom

          Hola Khadija. Gracias por estar presente y pasearte por las letras.Ojalá estas puedan serte de utilidad.
          Un saludo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.