La bacanal de la moción de censura

angelillo201



 

El Golfón de Mariano escucha hecho un guiñapo desde su escaño la bacanal de su partido.

Ni en Sodoma ni en gomorra se ha visto y escuchado como en España tanto escándalo y bostezo unidos al discurso de moción Don Pablo en el congreso de los diputados.

 

señorías, hasta a las vírgenes han cubierto con medallas de Oro, y obligado a desfilar a paso de oca bajo el arco del triunfo enganchadas a su carro de marfil.

Los gerentes de las cajas, han sido con su gobierno convertidos en grupos de faunos que asaltan  las cajas de ahorros haciendo conciertos de campanas en la bolsa con total impunidad.

Las riquezas las multiplican con aeropuertos para fantasmas tuertos.

El conjunto de consejeros puestos a dedo por ustedes, invocan en círculos negros   de poder al dinero, que les llueve del cielo o desde el mismísimo infierno.

Incluso Dyonisios y Lucifer, se sienten pobres  insignificante ante las lujosas galas de esta corte chusmera y esperpéntica de ministros, gerentes, policías, consejeros, alcaldes, concejales, generales, contertulios y otros calaveras que ahogan nuestro país con sus bacanales.

A su circo de fieras han desviado el alimento de la gente. Han alimentado  tigres tirándoles como su carne a los pobres,  han vestido con pieles de armiño a sus divinas putas pagadas con la sangre de los inocentes. Han apurado la copa de los placeres sobre un reino de miseria sobre el que han edificados sus palacios.

señorías,  concluiré mi intervención sobre la corrupción con un análisis histórico:

desde los tiempos de Roma no se ha visto tanta escoria como la de ustedes.

aplausos, abucheos, risas en la retirada de Pablo de la tribuna.

Gracias señor Pablo- agradece la presidenta del congreso dando el turno de replica a la Dolorosa de Cospedale. Gesto de virgen Macarena a la Dolorosa, patricia reprimida y asfixiada, como si se enfrentara a  un asaltante que quisiera violarla. se aúpa a la tribuna como una mona de una tribu primitiva llamada España. Mirada de escopeta a Pablo.  síntomas de histeria catolizante en la replica por no haber sido vacunada contra la rabia represiva.

Usted no tiene madre señor Pablo. Y por eso no le importa difamar la honra de muchas familias que ha manchado con insidias con tal de tomar el poder con una milicia anarquizante e instaurar una dictadura Venezolana en plena europa. Pero lo que usted  y su milicia desconoce  en ese circo que describe, sacado de alguna obra de teatro de titiriteros terroristas de calle, es la fuerza de nuestras instituciones democráticas, con el ejercito al frente apoyando la corona, así como la benemérita, los tribunales y la prensa del régimen. Por eso le aseguro,en nombre de este gobierno,  que su moción no saldrá de aquí viva. Ha fracasado en su intento como ha fracasado usted y todos los que le siguen en su desafío. nada más que decirle señor Pablo, más que esta avisado.

Muchas gracias señoría- despide la presidenta del congreso mientras baja entre aplausos  la oradora que sale limpia de la bacanal. Una gota blanca como la leche resbala de sus labios por cara impoluta. sonríe convulsa al Mariano al notar el calor de esa gota que entra en su pecho hueco alejado de  los que quieren vivir y no pueden.

Mariano la felicita tocando con su dedo la gota blanca que mete en su boca.

La bacanal  causa bienestar en pocos  y asco  en muchos.

 

angelillo de Uixo.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de junio de 2017 a las 15:52
  • Comentario del autor sobre el poema: la vida española es pornografica,
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 90
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.