Alex Palacios

Pintor

No sé si llegué tarde, no sé si sería que llegué antes, solo vi el atardecer venir, con bellos colores que el sol daba, era un matiz tan precioso, mientras yo te recordaba, y te esperaba para verte pasar, en el aire respiro el aroma de tu piel... La luna ya está por llegar, le contaré que te vi tan cerca y que eres mi alegría, que tú siempre haces que pinte el sol al amanecer entre nubes de ilusiones. Y si la pasión me lleva a dibujar por el firmamento tu hermoso cuerpo, lo pintaré con
amor, luna ven inspira a este soñador al escribir por ese amor, seré la brisa de la noche que rodee el encanto de lo sentimental, y pintaré en el amanecer un bello sol y en las nubes, la ilusión. Al tenerte junto a mí, seré pintor, en lienzos trazaré la silueta de tu ser. Mentras viva habrá un sueño y dejaré de ser poeta para ser pintor y hacer que el amor viva por siempre, aunque no sé si llegue tardé o antes que tú pasarás…

 

Por: Alex Palacios

Comentarios1

  • Andres Kirk

    Que bello poema, buenĂ­simo, se gozaron las palabras

    • Alex Palacios

      Gracias amigo Andrés Kirk. Gracias por su comentario saludos..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.