Miedo

Dagmar Prieto Meade

 El miedo es lo que nos maneja al momento de estar al frente de lo imposible, no saber cómo reaccionar a los diferentes momentos que se lograrán ver en ese instante, tengo miedo de destruir una historia tan corta la cual no deje que comenzará, y todo por el mismo miedo absurdo de no ser lo suficientemente importante para estar a lado de ella.
Ya no se que debo de pensar, tras guardar una última pregunta que se sabe que cambiaría toda la historia desde ese momento que se hiciera presente, creí saber todo y ahora no sé nada, creí que todas las reacciones que hicieras yo tendría un respuesta para ello, pero no tome en cuenta que la reacción que me tomaría por sorpresa sería mía.
Insomnio acompañado del pensamiento del que hubiera sido si, tomando que está pregunta me carcome por dentro sin en un momento de locura hiciera lo que cualquier película esperaba, robarte en ese momento el aliento como tanto deseaba, te mire, te quise y te respete tanto como un tonto me quede.
Cómo quisiera empezar de nuevo porque este principio me enseñó que está historia terminaría diferente, pero este miedo tan tonto dejo que se repitiera la misma historia la cual terminó igual de lo esperado, decepción acompañado del sabor amargo de la impotencia al saber que no podía hacer nada.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Dagy Sins (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de junio de 2017 a las 07:56
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.