una lagrima

paul1522

Un día hace mucho tiempo me prometí a mi mismo no dejar que una lágrima se desprendiera de mis ojos, en ningún momento nadie había sido capaz de hacerme llorar de forma sincera, pero tú…

¿Y hasta qué punto es importante una lágrima?…Deja claro tantas cosas que sobran hasta las palabras.

Las cosas cambian, los sentimientos surgen y mi corazón llora cuando tú no estas, te echa en falta y pese a la distancia te siente cada día un poco más cerca, y son las ganas de besarte y de abrazarte lo que me hace ser fuerte y desear que el tiempo pase para que podamos volver a estar mirándonos a los ojos y respirar el mismo aire. Eso es lo único que pido… que el tiempo vuele.

Escucho las canciones que te quiero cantar y son mis lágrimas quien las susurran. Son mis ojos los  que se cierran cuando necesitan soñar contigo y entre llantos y sonrisas tus manos se acercan a mi, me abrazan con fuerza y me prometen bajo una mirada sincera que no me van a soltar.

Siento el enorme deseo de correr y llegar donde tú estás, no me importa la distancia ni que el camino sea cuesta arriba. Vivo y sueño pensando en el día en que eso pase, en el día en el que tape tus ojos para sorprenderte con una flor en mis manos, en el día en el que la emoción y los nervios me hagan llorar de alegría, por volverte a abrazar, por volverte a besar, por volverte a ver…

  • Autor: --ºPauLeOº-- (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2010 a las 00:25
  • Comentario del autor sobre el poema: ----paul_15_22@hotmail.com--
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 77
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Lissi

    Emocionantes tus letras estimado poeta.
    Saludos

  • LEV

    exelente poema.me gustó.

    besos=)

  • 13nalle

    muy lindo
    me gusto demaciadp
    y me me iso recordar a mi novio que
    esta lejos
    besos y abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.