RINCÓN GOZOSO

Evandro Valladares

Rincón gozoso

¿Qué quiero sean mis lazos?

tus brazos

¿Que ofrecen con efusión?

rincón

¿Y además de sitio hermoso?

gozoso.

Son mi lugar de reposo

Dios me brindó ese abrigo

y por ese siempre digo

¡tus brazos rincón gozoso!

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios6

  • Pensamiento.

    Gracias Evandro por pasar por mi lugar. Eres fiel a mi historia y te agradezco aquí y allí tu comentario y lectura. Ya me informé de esos poemas ovillejos que te salen de lo mejor. Saludiños

  • nelly h

    Qué buen ovillejo! Felicitaciones

  • Steylan Montilla

    ¡Que bello! Nada como el regazo de unos tiernos y cálidos brazos.

    Encantada de leerte.

    Saludos.

    • Evandro Valladares

      Nada es mejor refugio para el hombre que los tiernos brazos de una mujer. En la infancia los de la madre y después los de la mujer amada. Gracias querida amiga . Un abrazo.

    • El despistao

      Gozoso me siento y no huyo
      De aqueste lindo rincón,
      Que no hay comparación
      Con un sitio como el tuyo.
      Brazos que son un abrigo
      Lazos que son efusión
      Ovillejo que es ovillo
      De un poema tan hermoso
      Que sale del corazón.
      Poeta de gusto fino
      Que tejes tan sutil lana
      No se encontrará en la Habana
      Ni en ningún lugar del mundo
      Salido de los versares...
      Ovillejo más rotundo
      Que el de Evandro Valladares.


      El despistao

      • Evandro Valladares

        Ese lindo comentario
        a diario
        Que sorprendido miré
        yo lo he
        Tan rebién elaborado
        gozado.
        Me ha dejado emocionado
        y a tan despistao amigo
        con sinceridad le digo
        a diario yo lo he gozado.
        Profundo agradecimiento a ese bello poema-comentario que hace elogio a mis letras. Millón de gracias y mi abrazo emocionado y fraterno.

        • El despistao

          Jejejejijo. A vuestra merced, caballero.

        • Nhylath

          Y... como me encanta leer tus ovillejos! ...
          Fraternal abrazo, poeta!
          Nhylath

        • María...

          Oh me habia perdido este rincón tan hermoso.
          Un abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.