Historia: Amor Celestial, Primera Parte (SVP)

neosan


AVISO DE AUSENCIA DE neosan
--Indeterminado.--

Primera Parte: La Pesadilla Esmeralda

La Pesadilla Esmeralda era un bosque maldito, temido por todos, se contaban muchas historias sobre él, sobre un demonio que hacia al cielo teñirse de rojo, todo aquel que entrase jamás saldría, sus almas prisioneras en una pesadilla eterna, de dolor y tristeza…

Pero hubo un joven que se atrevió a entrar a pesar de lo que sabía, no tenía otra opción si quería llegar antes de la próxima luna.

Vaya sí que es un humano estúpido…mmm, pero es una visita, hace mucho tiempo que no tenía una… me divertiré un poco más el…

Una voz se escuchaba entre las sombras… Eres muy valiente o muy ignorante para entrar aquí…
¿Quién anda ahí?
Jajajaja…la risa se desvanecía entre los arbustos
No me detendré, tengo que cruzar esto pronto, cueste lo que cueste.

Decidido, siguió caminando entre las sombras de los grandes árboles, parecía como si susurraran entre ellos. Como si se movieran. Sintió que algo se acercaba, pues el viento soplaba con más fuerza, se podía sentir como congelaba los huesos. Será mejor que me dé prisa –pensó y comenzó a correr para alejarse, hasta que tropezó y cayó; Madre, protégeme -susurraba mientras apretaba sus manos.
Una bestia enorme se mostró ante él, rugiendo con fuerza los arboles temblaban, saliendo un vapor azul de su boca, congelando todo lo que este tocaba…
Patético humano… serás una escama más de Ursoc
¡Vamos!, no te tengo miedo, -con una mirada de ira
Pero que dices, ¿que no me temes?, pues deberías, hay cosas peores que la muerte
(Hace mucho tiempo que no veía tanto coraje en alguien), de acuerdo,…Ursoc, déjalo me encargare yo mismo de el…
La feroz bestia, inclino la cabeza y se alejó de inmediato.

Se mostró ante él, salió de las sombras,  era una especie de demonio, pero distinto a lo que los libros describían, no tenía alas ni colmillos, pero era oscuro.

Dime tu nombre humano…Soy Horseth, curioso nombre para un humano; hare un trato contigo, probare si eres digno se salir de aquí, tienes hasta el arco del este para convencerme, si fallas, la muerte será tu más preciado deseo, ¿Aceptas o no?, NO acepto, saldré de aquí solo, no necesito de tus mentiras demonio, pero que dices llevas dando vueltas en círculos, observa bien, ves ese árbol, esa marca, ¿es tuya?. No tienes opción, no lo volveré a repetir ¿Aceptas o no?, Horseth sabía que no tenía tiempo que perder, si quería salir de ahí tenía que confiar en él, y sin ningún agrado Acepto.

¿Porque te adentras en mis dominios?, ¿qué te hace ser tan valiente?
Tengo que llegar a casa antes de la próxima  luna con las aguas de yggdrasil.
¿Eso es lo que cargas?, ¿en verdad las conseguiste?, vaya, veo que no eres un simple humano, aun así no hubieras podido salir de aquí.

¿Para quién son?, para mi amada Elizabeth, si no llego a tiempo morirá,  jajaja el Amor, ¿eso puede matarte sabias?, ¿en verdad lo vale?... ella lo es todo para mí, ¿tu un demonio que sabe de esto?, eso no es más que una ilusión, de el surge el odio, las guerras, el amor tiende a volverse oscuridad, ¿Tú también lo eres para ella?, haces todo esto sin saber si ella te ama realmente, eres patético al entregar tu alma por alguien… Nunca lo vas a entender, (lo entiendo mejor de lo que crees) – guardo silencio y pensó.

Siguieron caminando por el bosque, el demonio cumplió y lo protegió de las sombras, de las bestias, de aquello que se acercara, no toques nada, sobre todo las flores rojas – le indico.

Le volvió a preguntar, ¿en verdad lo vale?,  todo esto lo vale –respondió sin titubear.
El amor es capaz de destruirlo todo, ¿entiendes?,  no es verdad, ha no… entonces mira…

¿Ella es Elizabeth?… -Una mujer se muestra frente a ellos, cautiva entre raíces pétreas
¿Qué le has hecho?, vas a pagarlo
Horseth es apreciado también por raíces dejándolo inmóvil.
Dime, como vas a salvarla, si estas igual que ella, descuida permitiré que estén juntos aquí por siempre. No lo voy a permitir,  ¿acaso no es lo que deseas,  estar con ella?
Lástima…mira como la destrozo… disfruta verla morir.

Horseth intenta liberarse, pero las raíces pétreas  una vez que se sellan, se vuelven extremadamente duras, un humano jamás ha logrado romperlas.
Disfrútalo Horseth, dejare que la veas por última vez, ¿acaso no soy piadoso?

Mira, como corto su cuerpo, parte por parte, siente esa sangre salpicar, mírala sufrir, solo pídeme que te mate primero y lo hare, así no tendrás que verla morir… vamos pídemelo –le dice con una mirada desafiante
¡Desgraciado voy acabar contigo!, jamás podrás liberarte…
Escucha ese dolor, mira su vientre abrirse, como sus órganos salen, querías su corazón yo te lo daré, solo aguarda… -el demonio camina hacia ella, sacando las garras
¡Déjala en paz, no la toques! – Horseth le grita con una mirada de furia
Entonces rompe las raíces, el demonio queda sorprendido, ¿qué ere falso humano? Ven y detenme, si puedes…- un escudo purpura lo rodea, mientras prepara su ataque mortal, Horseth saca una daga y se lanza sobre él, insensato nadie puede romper esto, nunca nadie lo ha traspasado, …El demonio lanza su ataque, una ráfaga de poder vil se dirige hacia Horseth, pero Horseth se llena de energía radiante y logra repeler el ataque, logra atravesar el escudo purpura logrando cortar su mejilla derecha…
(Escudo Magno Celestial, No, no puede ser, eso es imposible, ¿que fue eso entonces?) – piensa un instante con gran asombro

¡¿Dime cuál es tu nombre?! -le grita con gran enojo
Soy Horseth, ¿quién es tu padre?,
¿Tu madre quién es?, ¿qué cosa eres?
En eso ve la joya que el apretaba cuando estaban con Ursoc, ¿De dónde sacaste eso?, eso no es tuyo, es de mi madre, la forestal eterna… Mirana, ¿ella es tu madre? –le grita aún más sorprendido, ya veo, así que eso es…
Voy a matarte demonio –le grita Horseth desafiante, insensato, estúpido,  dime cual es el nombre de este bosque…La Pesadilla Esmeralda, ¿entiendes lo que significa?, ahora observa bien… las flores rojas han hecho su trabajo, te dije que no las tocaras, controlaron tu mente, mira de nuevo,… Su mente se aclara-¿nada es real?. Nada es lo que Parece aquí, la mujer no existe, vaya que eres muy estúpido, pero interesante, has probado ser digno de vivir, ahora vete, usa la amatista ella te mostrara el camino, ¿la que? –Responde Horseth con gran incierto, tonto, la joya que cargas es la amatista Âmar, sigue hacia el este, el arco no está lejos, pero antes…
Entonces llama a Ursoc, escupe – le indica a la bestia, este deja caer un pequeño cofre de su boca, tómalo y llevase  a tu madre, no intentes abrirlo, no podrás hacerlo, estas demente si crees que le llevare eso a mi madre, -le indica Horseth en forma de rechazo. Si hubiera querido matarte ya lo hubiera hecho así que anda, no temas, ella sabrá abrirlo. Anda vete ya si quieres llegar a tiempo…

Una cosa más, jamás vuelvas de nuevo porque no habrá otra próxima vez, ¿entendido?,  si vuelvo a ver tu rostro por aquí te matare. (Eres Digno…)

Horseth llega al arco del este, y sale del bosque, no sin antes preguntarse qué rayos le entregara a su madre…

Continuara en la Parte 2.

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-448190

<  -- NeoSan-- >

  • Autor: NeoSan (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de junio de 2017 a las 19:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Una Historia, hecha en 3 partes,, ya está terminada solo falta escribirla, esta es la primera parte La Pesadilla Esmeralda. Omití unas cositas pero bueno ahí está. La segunda parte a ver cuándo me dan ganas de escribirla. Espero les agrade. Segunda parte: https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-448190
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 100
  • Usuarios favoritos de este poema: Mia Aragon, Raquelinamor, Ana Maria Germanas, Anitaconejita.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Mia Aragon

    Wuuuuuo wuuuuo
    Que intenso, con hancias espero en primera fila la segunda entrega de esta gran saga
    Wuuuuuuao
    Me la imaginó en 3d

    Buena amigo me encanto algo diferente

  • Raquelinamor

    Excelente escritor NEOSAN, que forma extraordinaria de narrar con la profunda intensidad de tus letras libres y creativas, Felicitaciones, tienes futuro de èxito en las letras, sigue adelante, un estilo ùnico, original. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de esta amiga que te quiere Raquelinamor

  • Ana Maria Germanas

    Ah, la fantasia !!, internarse en las profundidades, recrear los demonios, para esperar que sean vencidos, la intriga, la sorpresa, Usaste esa posibilidad de alimentar a mi niño interior, muy bueno tu escrito, me atrapaste, y lo disfrute, adelante, te presto toda mi atencion.-

  • Anitaconejita

    Neo muy bien!!! Excelente inicio nada mejor que tener el talento y desarrollarlo, pulir y resaltar lo mejor que tienes que es tu gran imaginación!!
    Felicidades Neo
    Me gustó mucho....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.