Izandro

Tus Manos

 

Dejaste impregnadas, las huellas de tus manos sobre mi rostro, y también, su suave calor sobre mi espalda.

 

Acaricias con tu suave tacto, la hosquedad de mi piel, hirsuta y agrietada, y calmas sequedades, muy profundas y arraigadas, con el arroyo de tus manos, como río de quebradas.

 

Tus manos, son el suave terciopelo, de aroma intenso que se llevan las olas,  son el tibio sentimiento, que me dan toda una calma, y el suave arrullo del amor, que has sembrado aquí en mi alma.

 

Tus manos, son los besos que se ocultan al ocaso, y son también dulce caricia, que renace en un abrazo.

 

Tus manos, son el cofre donde guardas, el secreto de mi piel, y el papel de lino donde escribes, un te quiero, con la tinta de tu miel.

 

Tus manos… y la suavidad de tus caricias, y tu querer…Tus manos, son el sueño que me abriga, y el rocío que en mis labios se prodiga, y la mustia lejanía, de tu amable florecer…

 

Tus manos, tus manos… como decirte... cuanto Te Amo.

 

 

Comentarios1

  • Anitaconejita

    El honor es nuestro amigo que bello culto al Amor a la sublime caricia que encierran las manos del ser amado, precioso!!! favoritos versos

    Tus manos, son el cofre donde guardas, el secreto de mi piel, y el papel de lino donde escribes, un te quiero, con la tinta de tu miel.

    Divino!!
    Abrazos fuertes

    • Izandro

      Me dejas sin palabras, un simple "gracias" de mi parte, no representa mi gratitud y cariño por tan bella expresión de tu agrado, virtualmente recibe mi más cálido abrazo, y una caricia sobre tus cabellos... con mis manos...

      • Anitaconejita

        Gracias!

      • Hay 3 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.