DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥

De esos días que ha creado Dios, un 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de Naciones Unidas, resuelve que se celebre en beneficio de nuestras vidas, para el mundo, para las gentes, el Día Mundial del Medio Ambiente.

El 5 de junio de cada año es declarado un día de consciencia al Ambiente,  buscando que este sea sostenible y que todos tengamos al cuidado lo ambiental. Es consciencia mental.

No le compete en atención solo al sistema político, todos hemos de trabajar unidos; a la tierra la estamos contaminando, cada rincón de ella estamos dañando, se ve triste por donde caminamos.

En ella podremos hacer nuestro paraíso, cuidando cada rincón de no ensuciarlo y si es al contrario, ¿Así dejarlo? Inmediatamente hay que limpiarlo.

Cuidemos los ríos y los mares. Evitemos lo malo de los hombres, la codicia y la avaricia es el sombrío de nuestros males, nos comportamos hay veces peor que animales.

Es una utopía un mundo mejor donde habite la paz y el amor; la realidad es cruel en general, ¿A dónde iremos a terminar? Somos los culpables del calentamiento global. Que con la raza humana vamos a terminar; somos la obra y artífice de lo que nos rodea, hemos de cambiar con el Medio Ambiente ¡es urgente! Esa es la gran idea.

Hemos de estar en conexión con la naturaleza para apreciar su inmensa belleza, no hay duda que de ella dependemos y somos lo que somos. Debe haber conexión, interrelación.

Cuidar el Medio Ambiente que no sea un sueño y hemos de empezar así sea por algo pequeño.

Ahorrar energía, no solo en la noche también en el día.

Todos a usar productos ecológicos, que bueno sería.

Ahorrar agua, con el consumo y la lavada hasta de las enaguas.

Planta árboles para mejorar el aire a nuestros pulmones, por salud consumir menos dulces, menos bombones.

Reciclar, reciclar, reciclar y reutilizar lo que todavía se puede usar.

Concientizar del cuidado de Medio Ambiente

es un deber de todos;

cuidadores de la naturaleza somos agentes

a cualquier modo.

 

________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„
Autor: Millondurango
________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'_„„„„

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Fabio Robles

    Excelente, te felicito. Saludos amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.