¡TU NOMBRE!

Anitaconejita

Es tu nombre bendito por naturaleza
De tu cimiente heredad de grandeza
Eres un astro, divina presencia​
Tu voz  que se cuela en mi sutilezas
Vas surcando en mis pensamientos
Cómo torbellino irrumpes mi camino
Son tus besos esquirlas en mi cuerpo
Es tu cuerpo el mapa de mis secretos
Te explorare en cada centímetro
En cada milímetro de tu azúcar divino
Beberé lentamente de este vino tinto
Porqué es tu amor mi delirio prohibido
¿Como quieres que te olvide?
¿Como quieres que no me importe?
Sí eres mi luz, eres mi derroche
Eres mis excesos, mi fetiche predilecto
No me pidas que te deje
No me ruegues que te odie
No me ignores te lo pido
Amor de mis días postreros
Amor de tormentos y suspiros
Deja que me marché con las huellas de tus deseos
Tus fragancias y olvidos
Plasmados en mi alma y mis instintos
Que recuerde tu dulce nombre
Grabado en mis recuerdos en esta noche
 ¡Hoy te digo!
¡Hoy te confieso!
Deja simplemente que siga amando tu recuerdo
Amado hombre
Tu nombre
grabado con mis besos



Comentarios +

Comentarios16

  • Victor Ma. De San Lorenzo

    Muy conmovedor pero mas bello que nada. Tan sublimes y apasionadas letras, que han logrado que me convierta en el protagonista del poema mientras lo saboreo jugosamente.. Hasta mi lecho se ha empapado de tanto sudor... ¿Sudor? ¡Nahh lo dudo! No se que fue.. pero fue algo como sudor.. ¿Vas a sonreir de nuevo?. Bueno pues en esa sonrisa va envuelto mi bello laurel a tan preciosas letras.. Abrazotes, querida Poetisa.

    victor ma.

    • Anitaconejita

      Victor imposible no sonreír al ver tu comentario al final, gracias amigo por tu amistad y por estar, me alegras esta madrugada, siempre mi cariño hasta tu cama o al alma? Tu decides.....Jajaja
      Abrazotes

      • Victor Ma. De San Lorenzo

        Soy abariento y exijo ....LAS DOS!! ¿A carcajadas?. Estoy por mis exigencias..
        ¿Abrazarasos? .. ¡Lo dudo, mas que eso!. . ¿Un fraternal abrazo? Lo pensaré..

        Bueno sigue sonriendo, y que tengas un bendecido Lunes bajo la sombra de Dios..

        victor ma.

        • Anitaconejita

          Gracias!!! tu tambien donde quiera que estes

          • Victor Ma. De San Lorenzo

            Selah!

          • Steylan Montilla

            Intensas letras mi linda conejita, me encantó en todo su contexto, de principio a fin. Completamente cierto, hay nombres que de solo pensarlo o pronunciarlo se nos abre un mar de emociones y sentimientos.

            Placer leerte amiga.

            Un abrazote.

            • Anitaconejita

              Mi Diosa Venus gracias por tu grata visita me.complace tu comentario, gracias por tu presencia eres linda amiga, soprano mayor!!!
              Te quiero

            • Mael Lorens

              Es tu cuerpo el mapa de mis secretos bellas letras Ana Gracias 🌹🌹🌹😘

              • Anitaconejita

                Mael gracias a ti por el honor que me haces al pasar, el deleite fue mío está madrugada al escuchar tu poema!!!
                Abrazos y besos dobles.
                Ana

              • neosan

                Wow mi estimada amiga, que buen ritmo, encantador. Saludos.

                • Anitaconejita

                  Hola Neo!!! Bienvenido que me alegra verte en este rincón! . Waooo gracias por tus lindas palabras!! Nuestro cariño te acompañe un abrazo con todo cariño
                  Abrazos fuertes

                • Alexandra I

                  Apasionado poema, el nombre del ser amado es fuego en el corazón, agua en los labios. Placer leerte.

                  Saludos, feliz día, Alex.

                  • Anitaconejita

                    Muchas gracias Alexandra por tu comentario es un placer tenerte de visita
                    Abrazos Linda
                    Anitaconejita

                  • roquedeamor

                    Felicidades por el poema. Saludos...

                    • Anitaconejita

                      Gracias Roquedeamor, bienvenido a este rincón un abrazo y que disfrutes este portal ... cuídate
                      Abrazos

                    • Mia Aragon

                      Amiga que bello, esto es toda una confección; con pacto de amor eterno...
                      Un nombre, que es todo y mucho mas
                      Felicidades amiga muuuuuack

                      • Anitaconejita

                        Querida amiga gracias por tu visita como disfrutamos de las picardías ...Jajaja me alegra verte y tu comentario gracias por tu amistad
                        Qué tenga un bello día
                        Abrazos apretados

                      • Gisela Guillén

                        Cuanta inspiración puede provocar un nombre, como para escribir este hermoso poema
                        Bello conejita

                        • Anitaconejita

                          Mi querida Gi!! Gracias mujer por tu comentario, pero si, el nombre del ser amado puede provocar eso y más....jajaaja hasta los calores de los que hablamos..... 😀 gracias por tu visita Cubanita bella
                          Abrazos Apretados

                        • maria1314

                          Precioso mi bella amiga de letras.

                          • Anitaconejita

                            Bella poetisa gracias por tu visita y tus lindas palabras siempre es alegría para mí verte en este rincón cuídate bella
                            Abrazos apretados

                          • Edmundo Rodriguez

                            Querida Anita ,
                            Tiene poder el nombre de cada ser
                            y tù se lo encuentras muy bien a ese hombre .
                            Mi cariño , y
                            Mi càlido Abrazo .

                            • Anitaconejita

                              Gracias mi amigo hasta para responder eres un caballero y un gentil poeta, me.alegra tu visita gracias por venir....abrazos fuertes!!
                              Ana

                            • Fantasma Enamorado

                              Bellas letras plasmadas en este gran poema!

                              • Anitaconejita

                                Gracias por tu visita y por tu comentario Fantasma que tengas una linda tarde
                                Abrazos fraternos
                                Anitaconejita

                              • María...

                                Apasionado poema dedicado al nombre, del amado hombre.
                                Un beso

                                • Anitaconejita

                                  Gracias mi bella amiga me alegra verte en este rincón siempre un honor tu visita
                                  Abrazos fuertes!!

                                  • María...

                                    Mío es al entrar y leer tu versar.

                                  • Hugo Emilio Ocanto

                                    Bellas son tus letras.
                                    Un gran placer leer.
                                    Abrazo.

                                    • Anitaconejita

                                      Bello tu con tus magistrales Reclamaciones eres un artista!! Gracias amigo por tu visita!!
                                      Abrazos apretados

                                    • YA SABES QUIEN

                                      Una belleza poética
                                      guarda un enigma la raíz del sentimiento.

                                      Un placer leerte amiga.

                                      • Anitaconejita

                                        Gracias poeta por tus palabras y tu agradable visita a este rincón, regresa!! Abrazos fuertes!!!

                                        • YA SABES QUIEN

                                          Sabes que eres bien correspondida
                                          por amistad y sobre todo
                                          mi admiración a tus letras.

                                        • Alberto Escobar

                                          Eres todo pasión y calor, el calor de tu tierra que se disuelve en la tinta de tu pluma. Un beso caluroso mi coneja saltarina.

                                          • Anitaconejita

                                            Mi amigo lindo gracias por tus palabras, siempre mi cariño regresa pronto gracias conejito...
                                            regresa

                                          • alicia perez hernandez

                                            Un derroche...
                                            Pero de bellos versos,
                                            abrazos mi bella Anita

                                            • Anitaconejita

                                              Muchisimas gracias Alicia, que puedo decirte es un honor y placer tu visita gracias poetisa!!
                                              Abrazos y besos dobles!!!



                                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.