MelizaDS

Las putas modernas

Resulta que ahora soy la puta. Termino utilizado para denigrar a una mujer por el simple hecho de hacer uso de su cuerpo como le venga en gana.

Vos me decís puta, alegando con toda autoridad «salis de noche vestida de forma provocativa, buscando que te miren». Lo siento si mi vestimenta te ofende, si mi mini corta negra te es vulgar; si mi top enseña por demás, lo siento. Más no lamento sentirme poderosa, dueña de mi cuerpo, sexy.

Porque  a esta que vos llamás «puta», disfruta el decirle a su pareja, muy suave al odio gimiendo de placer «que rico cogés». Soy esa a la que tu pareja se le pierde la mirada en mis piernas, soy esa a la que le fascina probar algo nuevo, y sentirse viva.

A esta que vos llamás «puta» hace feliz a su pareja, porque su único objetivo, es que recuerde lo vivido con una sonrisa,llena de placer y nunca me olvide.

A esta que vos insultas, tu novio mira con ganas de deborar. ¿Por que será?

 

Comentarios2

  • Wellington Rigortmortiz

    alguna vez lei algo parecido en un panfleto de un grupo de mujeres activistas en mi pais, es bastante bueno y real

    • MelizaDS

      Te agradezco
      Saludos

    • Eddy Cárdenas García

      Ni vulgar ni cucufato; Realidad que viven los que si se aman y donde sea y cuando sea...El lenguaje puede ser épico o sensual, pero llena y aunque no lo crean, el alma se regocija... Bien hecho Meliza. Buena suerte en tu camino poético. Saludos

      • MelizaDS

        Gracias a ti por disponer de tu tiempo en leer
        Saludos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.