Bruno Gatica

Amor perdido.

Eres ese recuerdo que le da vida a mi alma, eres esas lágrimas que derraman mis ojos, eres esa razón para seguir luchando en esta vida, porque por más que pasen los días, las horas y las noches, y la soledad me hunda más en el dolor de la inmensa amargura, hay algo que me dice que me amas, que tus ojos me buscan por la soledad, por esas calles de tus sueños, porque por más que trates de olvidarme ahí estará la luna haciéndote recordar mi mirada.

Las palabras salen de mis labios, los suspiros emanan de mi alma, la noche me da mucho miedo, las estrellas que muchas veces fueron testigos de un amor hoy me ven llorar desconsolado, los te amo que hacen eco en mi corazón hoy se apagan en cada latido, quisiera que la muerte llegará a mi vida, quisiera morirme,  pero no puedo, no puedo dejar de amarte, no puedo olvidarme de tus besos. 

Tal vez eres sólo un sueño, o quizá una ilusión, no sé si eres real, pero de algo estoy seguro, y es que mis venas llevan tu nombre en cada gota de mi sangre.

D.A.R



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.