carta IV

fberrios

 Belleza por donde se mire, en el más fúnebre de los dolores, en la más satisfactoria carcajada, coexisten el dolor y la felicidad como siameses de irónica unión, son palpables se puede vivir con un dolor intenso, el peor que pudieras imaginar, y en el mismo existir valores y oportunidades de ver la belleza  a pesar de todo.

 Se debe estar atento, lo bello vive en cosas simples, en sonrisas, en llantos, en perdidas y reencuentros, en dar las gracias, en el simple acto de escribir, se puede percibir belleza incluso en el hecho de no querer seguir existiendo, hay belleza tanto en la lluvia y las tempestades, como en el sol más brillante que pueda entregar los días.

 Hay belleza en el mundo, en lo horrendo hay,  si te dedicas a ser hombre, o una mujer como se debe algo que ilumina y da significado ha todo… en un adiós hay belleza, cuando las razones son las correctas, en el desamor hay belleza sobre todo cuando se precipita a la mentira para esquivar la pena y el dolor.

 En la perdidas hay una inesperada luz que con el tiempo se manifiestan, para sufrir se necesita la dignidad y el valor que depure nuestras almas, y nos conviertan en seres que brillan después de mirar de frente aquello que la vida y su trágica trama a veces, nos quiere mostrar.

 Hay belleza en la oscuridad de nuestros días, por eso ha de tenerse en consideración, que por negro que se vea el futuro, el tiempo que consume todo, también se encarga de dar justicia y mostrarte que ya eres más fuerte, y que si sigues acá es porque lo bello paso por tu costado y por fracción de un suspiro, pudiste sentir su fiel y leal aroma.

  • Autor: fberrios (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de mayo de 2017 a las 12:23
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.