Todavia

Lolaila



Llegué hasta tu corazón, lo besé y salí corriendo,
pues las llamas de tu infierno,
quemaban con tu esplendor.
Levanté muros de hielo y las montañas del norte,
cubrían ese horizonte por el que un soplo de besos,
me traía el viento seco,
en largas puestas de sol.
Aún conservo los latidos,
los acordes y las notas de tu canción a la sombra,
bajo aquel almendro en flor.
Guardo como tesoro tus versos, en un rincón inconfeso,
donde solo mis siléncios, a veces tienen acceso,
al recuerdo de tu amor.
Y un suspiro se le escapa a un alma que va muriendo,
dejando pasar el tiempo,
alimentando recuerdos,
pues todavía tu infierno quema en mis días sin sol.

Azura Luna.

Comentarios +

Comentarios4

  • LUIS.RO

    Que bello poema; exponiendo de magistral forma, el correr del sentimiento.
    Un abrazo

    • Lolaila

      Gracias Luis!! Me alegra mucho verte por mi casita..te echaba de menos y me alegra que te guste.
      Un abrazo.

    • María...

      Un poema lleno de sentimientos, que te queman en los dias que no sale el sol.
      Precioso te salió-
      ABRAÇADES

      • Lolaila

        Gracias mi Kitty del alma.
        A veces queman los recuerdos.
        Un abrazo muy grandote.

        • María...

          AY AMIGA DÍMELO A MI, YA LO CREO QUE QUEMAN, TE AHICHARRAN
          BESOS, QUE SON PETONS

        • JAVIER SOLIS

          Tu bess me traen recuerdos
          en el viento seco
          en bajo aquél almendro de amor
          huyo de tu lado llevándo tu recuerdo.

          Muy lindo mi linda amiga me encantó su lectura.
          Con mucho cariño
          JAVIER SOLÍS

          • Lolaila

            Muchas gracias Javier! me alegra que te guste.
            Un abrazo del alma.

          • racsonando

            Azura Luna. Bello poema que toca la piel con su cúmulo de sensaciones y emociones. Ante el amor o el desamor el Alma se agitará siempre mientras haya un todavía (infierno o paraíso).
            Gusto de lectura.
            Abrazos.

            • Lolaila

              Gracias amigo! ,,me alegra que te guste.
              Un abrazote.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.