He cambiado.

Zambra Saavedra

Estoy en una etapa de la vida donde prefiero coger duro y salvaje que llorar como pendeja por un amor...
y es que hubo momentos en los que tenía el corazón más roto que culo de actriz porno; por eso ahora prefiero el cuerpo lleno de semen y no lagrimitas tontas resbalando por mi cara.
el amor es cuando encuentras un cabrón que te hace mojar la tanga y no los ojos. un macho que se preocupe del sexy atuendo que vas a usar esa noche para tu rutina de sexo salvaje y no que esté preocupado pensando donde estarás y con quien...
por que en esta vida hay mucho por hacer como para estar haciéndose la santa, como para perder el tiempo con alguien que no vale ni ponerse hermosa, a estas alturas lo que una verdadera mujer necesita es un hombre con los huevos bien puestos que te acompañe en todas tus locuras y perversiones.
Si no lo tienes ya llegará uno.

  • Autor: Zambra Saavedra (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2017 a las 00:21
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Jose Adolfo

    Con los cambios / los misterios de la vida tienen suculentas sensaciones / Siempre iremos en sus naves / construyendo derroteros / hallazgos de libertad / Genuina expresión cargada de verdad erótica poeta

  • Zambra Saavedra

    Gracias, saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.