Ismael de Jesús

SER COMO EL VIENTO.

SER COMO EL VIENTO QUE VA A TODOS LADOS DE ARRIBA PARA ABAJO, SALTANDO LOS VERDES Y AMARILLENTO LLANOS Y ROZANDO LAS PUNTAS DE LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES MAS ALTO.
QUISIERA SER COMO EL VIENTO QUE NO TIENE SENTIMIENTO ALGUNO, MOVIÉNDOSE DE AQUÍ PARA AYA SIN SABER QUE ES EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, BENDITO VIENTO QUE VUELAS POR EL CIELO Y LLEGÁS HASTA EL FIRMAMENTO, QUIEN COMO TÚ QUE NO TIENES PENSAMIENTOS, NI ANGUSTIAS, MENOS PREOCUPACIÓN POR LA VIDA, COMO LA VIDA MÍA ASÍ DE TRISTE Y SOLITARIA.

SER COMO EL VIENTO YO QUIERO SER PORQUE NO SIENTE TEMOR NI DOLOR, MENOS EL FRÍO TAMPOCO EL CALOR NO TIENE SENTIMIENTOS NO SIENTE NADA EL BENDITO VIENDO QUE VUELVA Y VA CUANDO EL LE DA SU GANA ROMPIENDO LAS REGLAS, EN DIFERENTES TIERRAS Y DIRECCIONES YA SEA EN EL DESIERTO MOVIENDO LAS ARENAS COMO UN SIMPLE JUEGO.
QUISIERA SER COMO EL VIENTO QUE NO TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA IR A OTROS LUGARES LEJANOS YA SEA DE DIA O DE NOCHE EL VIENTO VA Y VIENE, AUNQUE SEA VERANO O INVIERNO, ASI ES EL VIENTO NO TIENE SENTIMIENTOS Y ES LIBRE PARA IR POR AHÍ COMO SI NADA PASA A SU ALREDEDOR ASÍ QUIERO SER YO. COMO EL VIENTO QUE NO TIENE COLOR NI SUFRE DE DOLOR O SOLEDAD, O DE TRISTEZA, PORQUE VA HACIA LA NADA, PORQUE NO TIENE PARADA, NINGÚN DESTINO A DONDE LLEGAR, ASÍ QUIERO SER YO COMO EL VIENTO PARA YA NO SENTIR NADA.

REALIZADO Y ESCRITO EN UNOS DE ESOS DIAS QUE SE SIENTE INCOMPLETO.

 


POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.