ESTA ES LA ULTIMA TAREA 語

Astor Ravel

            por el poder de la palabra, hemos escuchado de lugares y  musica. por el poder de la palabra tenemos un nombre hallelujah. estamos >en las noches de vagner<  evolucionando nuestro lenguaje.                         se le puede llamar evolución a la liberta’? depende del cristal con que se mire.

entre burbujas de aire se encuentra la genialidad, donde los limites vienen haciendo el favor de irce.            quien sabe lo que ace             no tiene porque enfrentarse a ningun alegato.             todo ha muerto en este mundo la moral se ha cortado la yugular.             la inocencia se metio plomo en el cerebro.              porque la literatura no abria de abrirse el alma con una soga?

de la nada cada ves hay mas poco            y es nuestro deber como fieles seguidores de las letras             poner el buen ejemplo de  lo que no se debe hacer para que cada ves alla mas desto·· `liberta’

hay mujeres            hombres            esclavos            y obreros en este mundo y todos comparten el mismo miedo : el miedo a lo desconocido.             todos tienen gustos que les pacifica el alma cuando estan cosificados.              se a encontrado rondando nuestras vidas.               todos han gritado hallelujah. pues la postuma gaviota de la muerte siempre hemos visto desto mucho.

llamamos las cosas por su nombre. pero es ironico pues ahora nada es por lo que lo llamamos.            a la fornicacion le llamamos hacer el amor.             a los homosexuales les llamamos padres.            al hombre le llamamos mujer.            al necesitado le llamamos desconocido.             al indiferente le llamamos sabio.                         pues bien si es asi  a la ortografia la podemos llamar error gramatical pues lo que es correcto esta mal y lo que esta mal es correcto.

comprendamos algunas verdades irreversibles:                          dios sera dios.            los niños seran niños y                         la liberta’ sera liberta’. eso si al libertinaje no lo queramos confundir con liberta’                        pues no son lo mismo!

 

  • Autor: Astor Ravel (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de mayo de 2010 a las 00:01
  • Comentario del autor sobre el poema: hasta ahora que quería elegir categoría me vengo dando cuenta del enomre error de que no pongan antipoesía! (errores a proposito) Categoría : Antipoesía
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 141
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alvaro Maestre

    Buena Poesía, que nos deja excelentes mensajes;

    Un abrazo,

    Alvaro

  • alchy

    me gusta tu pensamiento!! bueno , creo que es una verdad que esta a nuestros ojos , no se porque no somos capaces de gritarla ,
    la libertad se limita a lo que quiera un gobierno
    ya lo dijo el libertador de america "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."bueno esclavos de nuestros propios miedos y nuestras propias elecciones.
    me gusto tu escrito
    o antipoesia como lo denominaste
    un abrazo
    alchy

  • KALITA_007

    muy bueno lo quenos has dejado eneste foro..
    saluditos..
    besos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.