Amor inmortal.

Viviana Vásquez.

Y cuando empecé mi vida, todo parecía normal, hacía una mañana cálida, llena de amor, paz y alegría, luego se dio paso al medio día y también se veía tranquila la rutina de la vida, podría sobrevivir, era fácil y yo estaba cómoda en mi existencia. 

Cómo es que la tarde logra convertirte en alguien diferente, en un ser con anhelos y pensamientos ligados a la sociedad. Así transcurría mi tarde y en medio de un hermoso arrebol, me perdí y la noche llegó en el momento menos indicado, donde ya no tenía la fuerza, ni la voluntad de levantarme; todo era pesado, gris, eterno, punzante y asfixiador, y fue ahí cuando al fondo escuché el sonido de su hermosa voz, esa que despertó las fibras de mi corazón y cautivó mi atención; usted me vio cuando era presa de una burbuja invisiblemente poderosa, diseñada por el mundo.

De verdad, ya le iba a poner punto final a mi vida y llega usted con un paquete de puntos seguidos, llega usted a pintarme los sueños y a creer en mí, llega usted esa noche-madrugada y sale como esa primera luz de la mañana, esa que aunque sea fría la intemperie, te eclipsa y le da abrigo y fortaleza al alma. 

 ¡Qué bonita manera de arreglar una vida!  

Y entonces, fue ahí cuando...

El reloj de arena empezó a desvanecerse, la vida empezó a ser más fuerte, el tiempo ya no corría queriéndome asfixiar, todo entro en un momento de impacto, de silencio apacible y volvió a amanecer, llenándome de segundos de nuevas oportunidades. 

 

Quiero que usted, sea mi segundo eterno. 

 

 

 

 

  • Autor: Viviana Vásquez. (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2017 a las 16:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 76
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • J. Medina C.

    ¡Vaya! Que confesión tan maravillosa y llena de entrega.
    Gracias por poner mis neuronas a caminar nuevamente. Saludos Viviana!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.