*GOLONDRINAS NEGRAS*

Anitaconejita

Bajo esta lluvia intensa descansa en mi memoria tu imagen bajo las sombras

Se mueven sutilmente tus manos suaves y fuertes esculpiendo mi blanca silueta

Tus besos gloriosos que saben a miel y se escurren sigilosos por lo recóndito

Soy presa fácil, ligera, ardiente, trampa mortal de su depredador, fiero inmortal

Amor mío que deleite anclarme entre tus piernas,mis caderas son tu firme timonel

Deja que naufrague en el mar de tu cuerpo, que sea tu amor mi salvavidas

Y el sudor que emanas sea el rocío que me cubra como fresca y cálida mañana

Ven aquí muy cerca tómame sin miedos mis pliegues en tu mástil amo y dueño

Serán corona de tu reino que sucumbe
Por mis humedades que abrazan de gloria está locura de amarte de nuevo

Te anhelo, amor mío que bien se siente, me complace tu celo vehemente como lluvia escurridiza,  labios de fuego ardiente

Anclemos el pudor, un solo vuelo de suspiros, golondrinas negras en la alcoba serán el clamor de mis gemidos

Amado delirio, mi dulce querer, te amo y bendigo, altar bendito, donde conocí tu hermosa  y sacra desnudez.


Comentarios +

Comentarios15

  • Anitaconejita

    Para mí esposo....gracias por su amor bendito.......

  • Mia Aragon

    Ayayayayayyyy muerome y ofrescome jajajajaj
    que calor para este frió lunes amiga
    de lujo me encanta esta trama
    bello día y un fuerte abrazo desde la distancia nena

    • Anitaconejita

      Gracias mi linda Colocha por tus comentarios por tu alegría, por tu apoyo, eres un pan de amor, gracias por tu visita a este humilde rincón....
      Abrazos apretados

    • anbel

      Precioso. Un sincero abrazo.

      • Amalia Lateano

        Anita:
        Un mesaje diferente lo que la mayoria quiere del Amor.

        • Anitaconejita

          Gracias linda Poetisa Anbel, me halagas mi fuerte abrazo y con mucho cariño para ti, Gracias por tu visita y comentario!!
          Abrazos apretados

        • Eugenio Sánchez

          Intenso y con gran maestría tu poema.
          Un abrazo desde Perú

          • Anitaconejita

            Bienvenido JESBAC, gracias por tu amable comentario me alegras, gracias por tu visita, espero regreses...
            Abrazos fuertes

          • Alexandra I

            Mucha sensualidad y erotismo, cálidas letras, deseo y amor unidos en un hermoso poema.

            Saludos, feliz tarde, Alex.

            • Anitaconejita

              Hola Alexandra linda poetisa es un honor tu visita gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado, pasaré por tu casa, cuídate linda
              Abrazos apretados

            • Gisela Guillén


              Es precioso tu poema y tu esposo merecedor de este. Lei su escrito en tu cumpleaños…precioso
              ¡Te quedo lindo conejita!

              • Anitaconejita

                GI!!! Linda gracias por tu visita ...me alegras mujer!! Gracias por tus comentarios, así ha sido amoroso y dedicado conmigo y estoy feliz por eso, que te puedo decir estoy muy agradecida por el detalle que tuvieron y por alegrarme como lo hicieron el día de mi cumpleaños, gracias Gi por tu tiempo,
                Abrazos apretados

              • nelly h

                Vaya ! Que preciosura de regalo para tu esposo !
                Cadencia, ritmo y un erotismo a prueba de agua !
                Felicidades conejits linda

                • Anitaconejita

                  Sirenita Hermosa!!! Gracias por tus palabras y por tu tiempo de pasar por este rincon del alma, mi cariño con todo corazón.... gracias bella
                  Abrazos apretados!

                • alicia perez hernandez

                  Guauuuuuuu poemonnnnn
                  de aquellos chulo de bonito
                  bonito de chulo...
                  abachos Anita

                  • Anitaconejita

                    Alicia poetisa linda, honor me haces con tu comentario, gracias de verdad mi abrazo fuerte desde mi amado país Honduras!!
                    Gracias
                    Abrazos apretados!!

                  • María...

                    QUE SEA ASI SIEMPRE
                    UN ABRAZO

                    • Anitaconejita

                      Amiga amén!!! Gracias amiga por tu visita, espero que estés bien, gracias por tus comentarios a estas estrofas mi cariño y abrazos fuertes, pasaré a visitarte mujer linda
                      Abrazos apretados!!

                    • Max Hernandez

                      Bello erótico, querida amiga. Nos regalas un momento de emociones y sensaciones que nos envuelven en un manto de magia y encanto, plagados de erotismo delicado que atrapan.
                      Me hiciste pensar en las golondrinas, en sus significados, en su eterno retorno a casa y su fidelidad...
                      Gracias por el momento
                      Abrazos
                      Max

                    • Nipur

                      Una dulzura de poema.
                      Saludos

                    • JAVIER SOLIS

                      Una bella forma de homenajear a quien nos brinda felicidad en todos los campos del amor. Muy lindo y sensual mi bella Anita.
                      Con cariño infinito
                      JAVIER SOLÍS

                    • J. Medina C.

                      ¡¡¡Maravillosa entrega, Felicidades!!!

                    • Wellington Rigortmortiz

                      hermosa dedicatoria, afortunados somos quienes podemos alcanzar ese amor mas allá de lo fraternal, aquel que nos bendice, aquel que borra todo pasado tormentoso, aquel que nos vuelve a hacer confiar , hermoso poema dedicado a un ser con el cual hallaste una de las tantas bendiciones de la existencia ...

                    • Mael Lorens

                      Joder que suerte tiene tu esposo🌹🌹🌹



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.