ES CIERTO

emiliodom

  A medida que transcurre el tiempo, estoy más convencido, de la gran sutileza que muestran algunas mujeres, que alimentan sueños, con  especial carácter. Con cierta frecuencia, las observo con detenimiento con la finalidad de pretender entenderlas y más  tarde comprenderlas... ¡Hoy sin razón aparente, estoy algo triste, y os prometo que ese estado no forma parte de mi normalmente!!. Me siento esclavo de mis palabras, y dueño de mis silencios, -aunque a decir verdad-, estos son pocos. Se, por otra parte, que algunas cosas, no valen el tiempo que suelen durar, sino las huellas que dejan. El pasado se fue...lo que esperas, está por llegar, pero has de saber, que el presente te pertenece.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • anbel

    Espero que superes este momento de bajón. Como bien dices el presente nos pertenece. Un abrazo 😄 🌹

    • emiliodom

      Gracias anbel por tu comentario. Siempre intento salir del mejor modo posible si es que me dejan hacerlo, de lo contrario el esfuerzo será mayor para lograrlo, y ese debe ser nuestro fin.
      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.