Cruz (El Oso Del Amor)

TU ERES TODO PARA MI

Quiero que seas tú ese principio... al que jamás le encuentre final... Tu amor me hace grande… me hace bien amarte.

En esta vida hay tiempo para todo… menos para dejar de pensar en ti. Quererte me hace feliz… me mantiene de pie para vivir.

Te amo aun cuando no te amo… ¡porque te pienso aun cuando no lo hago!   Estoy enamorado perdidamente de ti… me hace respirar aun sin aire.

Mis sueños no son cualquier cosa… tienen tu mirada, tienen tu sonrisa, tienen esperanzas, promesas e ilusión... Me son un todo, son eternos, son solos tú y yo como ayer, como en este presente o como mañana.

El fuego de mi amor arde desde que supo de ti… cuando digo tu nombre arde, como arde el amarte cada día al tenerte junto a mí.

   Te Amo… porque: todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, todo lo que me gusta, todo lo que más anhelo, todo lo encuentro en ti, discúlpame que seas para mí el todo de mi vida, pero me aferro amarte aun cuando la vida o la muerte me separe de ti. Todo lo que soy te pertenece, desde el día en que me tocaste sin usar tus manos.

Lo más valioso para mí no es lo que tengo, sino a quien ¡tengo en mi vida!... Tú. Mi vivir es tu existencia al cual debo cuidarla y amarla como nunca jamás...  



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.