Que mi ausencia no haga falta.

Viviana Vásquez.

Ese hallazgo inesperado que nos tocó vivir, quedó en el pasado, ya no viviré esperándote para ver cada atardecer, no quiero crear ilusiones y hacer esperar a mi corazón una sensación que no nos acompañará. 

Me encargaré de matar todo aquello que sentimos, y hacer desaparecer las promesas que nos hicimos, que dentro de tu memoria no exista un lapso conmigo, que cuando caminemos jamás nos miremos, que no nos conozcamos ni nos recordemos, que exista un nada con olvido de todo. 

Que yo sea una desconocida para ti, que mi mirada no te recuerde las veces que dije que te amaba y te dediqué mi sonrisa, que cada canción que te enseñaba en la versión de mi voz, desaparezca, y que cuando veas el color de mis ojos, nunca imagines esa mañana a mi lado, que habías diseñado. 

Este es el olvido que seremos, uno con amnesia y sin oportunidad de estar juntos. 

 

 

 

  • Autor: Viviana Vásquez. (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2017 a las 00:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Hay personas o situaciones efímeras pero que dejan huellas en nuestras vidas. y a veces es necesario disolverlas y guardarlas en el olvido porque sino nos hacen daño. Bonita narración felicitaciones mi buena amiga,
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.